Publicidad

Entretenimiento

Cinco producciones en Netflix que serán una revelación para tu espíritu ¡Cambiarás tu forma de ver el mundo!

Published

on

Publicidad

Aunque Netflix es bien conocido por sus apuestas a la acción, el terror y el drama, también tiene algo de sensibilidad. La gran plataforma de streaming no es ajena a lo que sucede en el mundo espiritual, y a las infinitas revelaciones sobre él que se han hecho tan populares.

Los últimos años, la meditación y las conexiones con el universo han salido a la luz instalándose en nuestras mentes, ahora más conscientes de sus efectos. Largometrajes como La Cabaña, Las nueve revelacionesMás allá de la luz, El cambio y El Secreto (documental) han sido parte de ello dentro de su cartelera.

Publicidad

Ahora, Netflix trae un par de producciones que podrían tocar parte de nuestras fibras más ocultas. Te mostraremos las cinco más populares junto a su descripción ¡No querrás perdértelas!

Publicidad

Producciones espirituales en Netflix

1. Headspace

Es la adaptación de Netflix al método de Mindfullness "Headspace". En él, se enseña a ver hacia el interior, a cómo dejar de lado el estrés, la ira, y demás emociones negativas, permitiéndonos vernos a nosotros mismos y al mundo desde una nueva perspectiva.

Captura de pantalla: Netflix.

2. Tony Robbins: no soy tu gurú

Es el documental del escritor de libros de desarrollo personal, Tony Robbins. Si bien no trata precisamente de la espiritualidad, tiene que ver con el cambio de creencias y la fe. Estos, con métodos poco ortodoxos, funcionan en aquellas mentes que se ven aturdidas, que están dispuestas a atender el llamado del suicidio o que sienten que han sufrido demasiado.

Captura de pantalla: Netflix.

3. La vida después de la muerte: con Tyler Henry

Ha sido uno de los documentales más recientes este 2022. Trata de cómo, a través del médium Tyler Henry, personas al azar reciben mensajes de otros planos de conciencia, y reconocen la existencia en otro lugar de sus seres queridos una vez que parten de este mundo. Además, explora la vida personal del famoso psíquico, y de cómo su mismo don lo ayudó a resolver su historia familiar.

Captura de pantalla: Netflix.

4. El buen Sam

Esta es una cinta en la que una periodista, llamada Kate, no concibe la idea de que pueda haber bondad en el mundo. Luego de que dedica su día a día a hacer solo trabajos riesgosos, le designan el caso "sencillo". Este, en realidad, se trata de seguir a un supuesto "buen samaritano" que deja anónimamente sacos de dinero a otras personas. Poco a poco, comienza a creer en la existencia de sentimientos profundos más allá de sus ojos.

Captura de pantalla: Netflix.

5. Milagro azul

Es una inspiradora cinta en la que un grupo de huérfanos y su tutor, Omar, cambian el corazón de un gruñón capitán de barco. Esto ocurre cuando, después de una tormenta, los niños en cuestión son su única esperanza de ganarse un premio gordo. La convivencia los llevará a experimentar el milagro de conectar sus mundos y, posiblemente, cumplir con su objetivo.

Captura de pantalla: Netflix.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version