Publicidad

Entretenimiento

Mira las fotos y el video de la boda de la hija de Paul Walker: la ceremonia fue en República Dominicana, el vestido de Givenchy y Vin Diesel estuvo a su lado

Published

on

Publicidad

“Estamos casados”. Con esa frase Meadow Walker, la hija de Paul Walker, anunció su boda con el actor Louis Thornton-Allan. La ceremonia fue a principios de este mes en República Dominicana, la novia lució un vestido de Givenchy y Vin Diesel estuvo a su lado, en representación de su fallecido padre.

Según publicó Vogue, Meadow Walker lució un vestido de alta costura de Givenchy personalizado para la ceremonia en la playa. Además de un vestido divertido y juvenil para la celebración en Nueva York, evento que se realizó en los días posteriores al regreso de la pareja de República Dominicana.

Publicidad

El traje de novia está confeccionado en cady de seda, con una forma pura de reloj de arena, cuello halter y un diseño vanguardista sin espalda y anclado por una simple correa. “El velo era tan etéreo, apenas estaba allí, lo que mantuvo el foco en su rostro”, comento el diseñador Matthew Williams.

Publicidad

Foto de Kevin Lombardo

El anillo de compromiso de la hija de Paul Walker fue hecho a medida por su amigo Eduardo Saggese en Eclat Jewels y ella usó joyas de Tiffany & Co., para complementar sus vestidos.

Después de la ceremonia, el pequeño grupo se reunió para una hermosa cena a la luz de las velas, seguida del corte del pastel y una fiesta en la playa. Para esta parte de la noche, Meadow se transformó en un look de Ludovic de Saint Sernin. Para terminar la noche, hubo una exhibición de fuegos artificiales y encendieron linternas. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version