Entretenimiento
¿Los cuarzos son brujería? Conoce su significado y cuál es el uso que debes darle para invocar el amor, la protección o la suerte
Los cuarzos tienen distintas propiedades y, dependiendo de su composición y color, portan diferentes funciones. Estos minerales son recomendados por los astrólogos para utilizar como joyas y amuletos de brujería debido a sus atributos energéticos.
Se cree además que estas piedras tienen cualidades para sanar y proteger, por lo que son consideradas por muchos como amuletos usados en hechizos o limpias, mientras que otras personas las usan para invocar la suerte y el amparo. Los cuarzos están formados por sílice, es decir, agua y arena que con el pasar de los años se convierten en cristales. Estos tienen un tono transparente, blanco o colorido, según Admagazine.
Usos de los cuarzos según su color
Su fuerte carga energética hace que sean empleados con frecuencia en la brujería, santería, curandería o como protección por parte de los ángeles. Lo cierto es que su uso es antiguo en la humanidad por parte de las culturas indígenas por su gran poder incluso para la sanación. Esta piedra color morado es perfecta para controlar el estrés y conciliar el sueño. La representación del amor propio está en esta piedra. También es utilizada para liberar emociones negativas y tóxicas.
Representa la fuerza solar. A esta piedra se le atribuyen propiedades para la atracción de la felicidad, prosperidad y alegría. Ideal para la sanación física y mental del cuerpo
Perfecta para mantenerse concentrado y seguro de ti mismo, lo que te permitirá alcanzar un balance en tu vida.
Ideal para proteger la mente de energías negativas. Rejuvenece la mente, el cuerpo y el espíritu.
Este cuarzo es utilizado para atraer la buena fortuna, la prosperidad y la abundancia.
Absorbe las energías tóxicas y acaba con los patrones dañinos.
La abundancia y la riqueza es atraída con esta piedra color dorada.
Ayuda a desarrollar mayor conciencia sobre ti y lo que te rodea.
(E)
Cuarzo amatista
Cuarzo rosa
Cuarzo citrino
Turquesa
Ágata
Aguamarina
Jade
Obsidiana
Pirita
Lapis Lazuli