Entretenimiento
Yeferson Cossio y su hermana, Cintia, recuerdan a su padre el día que hubiese sido su cumpleaños ¿Hace cuánto le diagnosticaron muerte cerebral?
Son pocos los eventos por los que Yeferson Cossio y su hermana, Cintia, pueden mostrarse afligidos. Uno de ellos es, sin dudas, el recuerdo de la pérdida de su padre, quien ha salido a relucir en redes sociales a varios años de su deceso.
En honor a lo que hubiese sido el cumpleaños número 50 del también apodado “Papi Cossio”, los influencers publicaron un par de historias y un conmovedor post en Instagram recordando a su progenitor con mensajes de felicitación.
Las FOTOS del papá de Yeferson Cossio
En el caso de Yeferson, este compartió desde muy temprano una foto el último viaje que hicieron juntos a Cartagena. Sobre la imagen puede leerse “Hoy hubiese sido el cumpleaños número 50 de mi papá” junto a dos emojis que reflejan tristeza.
Cintia Cossio, a su vez, decidió mostrar lo que parece ser el contenedor de las cenizas del señor Cossio, a quien habrían cremado luego de donar sus órganos a la beneficiencia.
Más adelante, aparecería un carrusel de fotos inéditas compartidas por el influencer en su feed de la red social. Parte del extenso mensaje que le dedicó, decía: "… no puedo ni describir lo mucho que me duele no tenerlo aquí conmigo (…) El tiempo, amor y dedicación que papá puso en mi, no serán en vano. Siempre voy a destacar en lo que sea que me proponga a hacer. Aunque me duele no tenerte presente —tangible— cada logro también es por ti, papá".
La historia completa: ¿De qué murió el papá de Yeferson Cossio?
En una entrevista estelar de Yeferson Cossio con Jorge Enrique Arabello, en su programa "Night night", el famoso colombiano contó parte de lo que sucedió con su papá. "Él se acostó a dormir y no despertó. No tenía una enfermedad ni nada por el estilo y, además, falleció muy joven, de 46 años", detalló.
Más adelante, Cintia Cossio completaría esta versión de los hechos a través de su reciente libro "El Método Cintia". Ahí, se vio obligada a contar las adversidades que superó hasta ser famosa, y entre ellas estuvo el tener que ver a su padre sin vida. Estas fueron sus palabras: "Uno de los momentos más duros de mi vida fue la muerte de mi papá, fue demasiado difícil… Yo lo encontré muerto y lo llevé a la clínica. Me tocó ser fuerte y llevar el momento con la razón y no con la emoción. Me dijeron que tenía muerte cerebral…".
Cabe destacar que el papá de Yeferson y Cintia no tuvo una relación muy cercana con sus dos hijos de jóvenes. Cuando murió, en 2018, apenas sí comenzaban a disfrutar de sus mejores años en cuanto a economía y unión familiar.
(E)