Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Michelle Renaud y el papá de su hijo Marcelo? Claves para entender el pleito legal que enfrenta la pareja por el pequeño

Published

on

Foto: Instagran @michellerenaud y @pipooff.
Publicidad

Una nueva polémica envuelve a Michelle Renaud y esta vez no tiene que ver con Danilo Carrera. Hace poco reveló que tanto ella como su hijo atraviesan un difícil momento. Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz dio a entender que está en un proceso legal con el padre de Marcelo, Josué Alvarado.

Sin dar mayores explicaciones, en un en vivo que hizo la mexicana el 24 de enero asomó la posibilidad de que Marcelo haya recibido algún tipo de maltrato por parte de Alvarado, quien no ve al pequeño desde noviembre de 2021, lo cual la llevó a tomar acciones legales.

Publicidad

Por su parte, el exesposo de Michelle Renaud se defendió con una publicación. Se trata de un video en el que recopila varios momentos junto a su hijo Marcelo y la etiqueta #marceloypapá.

Publicidad

Claves para entender el proceso legal entre Michelle Renaud y Josué Alvarado

  • Micelle Renaud hace un live en Instagram para alertar sobre la publicación de una revista que involucra a su hijo Marcelo, de cinco años, y al papá de este.
  • En el video resalta la importancia de que Marcelo lleve una buena relación con su papá Josué Alvarado, a pesar de que lo ve cada 15 días. “Estoy convencida que pase lo que pase, sea como sea el papá, los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual”.
  • Renaud indicó que Marcelo no ve a su papá desde noviembre. “Desde noviembre empezó el papá a subir notas de que extrañaba a su hijo. Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mama”.
  • La actriz admitió que están en un proceso legal. “Si es cierto que estamos pasando un proceso legal, si es cierto que estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado”.
  • La protagonista de "La Herencia" reconoce que desde la última visita con su papá Marcelo regresó con “señas” que alertan de un posible maltrato. “Lo único que yo estoy haciendo y voy a hacer siempre es creerle a mi hijo. Estoy creyendo lo que él dice y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas”.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version