Dónde ver la obra de Pamela Palacios, Gabriel Garzón y Marcelo Gálvez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo y a qué hora puedes ver la comedia "Cambalache" con Pamela Palacios, Gabriel Garzón y Marcelo Gálvez

Publicado

el

Pamela Palacios, Gabriel Garzón y Marcelo Gálvez se apoderan del teatro con la obra "Cambalache". La propuesta teatral se estrenará este viernes 15 de julio de 2022 a las 20:30 horas, con una siguiente función el sábado 16 en el mismo horario. El público también podrá disfrutar de otras dos presentaciones en las siguientes fechas: […]

pamela palacios
La obra está dirigida por Gabriel Garzón. Foto: Instagram @pamelapalaciop.
Publicidad

Pamela Palacios, Gabriel Garzón y Marcelo Gálvez se apoderan del teatro con la obra "Cambalache". La propuesta teatral se estrenará este viernes 15 de julio de 2022 a las 20:30 horas, con una siguiente función el sábado 16 en el mismo horario.

El público también podrá disfrutar de otras dos presentaciones en las siguientes fechas: el 22 y 23 de julio a la misma hora.

Publicidad

Los actores se presentarán en La Bota, en el Malecón del Salado, en Guayaquil. Las entradas tienen un valor de 10 dólares.

De este modo Pamela Palacios, expareja de Troi Alvarado, retoma la actuación sobre las tablas.

¿De qué trata Cambalache, la obra en la que actúa Pamela Palacios?

De acuerdo a las publicaciones de Palacios "Cabalache" es una "comedia diferente" en la que en medio de una cena romántica entre una mujer y su amante aparece el esposo.

"¿Qué sucederá en este inusual encuentro? Diviértase y reflexione con nuestros personajes en esta situación que desnuda la superficialidad y la hipocresía de una sociedad decadente", escribió Palacios en uno de sus post para promocionar la obra dirigida por el propio Gabriel Garzón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído