Entretenimiento
Pablo Motos revela la mayor crisis en la historia de “El Hormiguero” ¿Por qué estuvo a punto de abandonar el proyecto?
"El Hormiguero" se ha convertido en uno de los títulos más populares tanto en la televisión española como internacional. Esta semana, todo el equipo de producción del programa que se transmite en Antena 3 celebró sus 2.500 episodios al aire. Sin embargo, el momento que sorprendió al público fue cuando Pablo Motos confesó que estuvo […]
"El Hormiguero" se ha convertido en uno de los títulos más populares tanto en la televisión española como internacional. Esta semana, todo el equipo de producción del programa que se transmite en Antena 3 celebró sus 2.500 episodios al aire. Sin embargo, el momento que sorprendió al público fue cuando Pablo Motos confesó que estuvo a punto de abandonar el proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda el @El_Hormiguero es uno de los programas más divertidos y asombrosos de la televisión, con una altísima audiencia, un presupuesto millonario y un equipo de 120 trabajadores. Un resumen de sus primeros 2500 programas en 16 temporadas. pic.twitter.com/23mZl8AKcb
— Tarotista José Iglesias (@Ji_Predicciones) July 1, 2022
Pablo Motos quería dejar "El Hormiguero"
En la transmisión de este jueves 30 de junio del 2022, Pablo Motos reveló algunas de las anécdotas menos conocidas. Una de estas es que en un momento estuvo realmente tentado a finalizar su ciclo dentro del afamado talk show.
Ver esta publicación en Instagram
"En la temporada ocho creo que fue", explicó el presentador de 56 años. Luego su colaborador y productor, Jorge Salvador aclaró las razones: "Entre otras cosas porque teníamos en la cabeza que eso duraban los programas. Daba la sensación que era el año final". Poco tiempo después, ambos se pusieron como objetivo llegar al menos a los 10 años en la pantalla chica.
Trancas y Barrancas celebran nuestros 2.500 programas consiguiendo las mejores respuestas de Pablo Motos y Jorge Salvador #2500EH pic.twitter.com/L6XLoBgHKH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 30, 2022
Ver esta publicación en Instagram
Después de esa pequeña crisis, Pablo Motos recuerda que "me llevaron al pantano San Juan a hacer wake y empecé a divertirme otra vez y me dije: El idiota soy yo. Si estoy bien, si todo va bien, ¿por qué voy a cortar?" Actualmente "El Hormiguero" está en uno de sus mejores momentos en todo sentido.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 21 horas
Conoce las razones válidas que acepta el CNE para justificar la inasistencia a votar estas elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 21 horas
¿Dónde me toca votar en Ecuador este 13 de abril de 2025? Consulta con tu cédula aquí
-
Comunidad hace 3 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025