Publicidad

Entretenimiento

Pablo Alborán revela que tuvo que ir a terapia por su trabajo: esto es lo que el cantante español considera más difícil de su día a día en la música (FOTOS)

Published

on

Publicidad

El cantante malagueño, Pablo Alborán, ha enfrentado la fama con mucho respeto. Desde su éxito "Solamente tú", fanáticos en todo el mundo comenzaron a darle un merecido puesto entre los intérpretes españoles capaces de transmitir emociones únicas.

Pese a que esto es cierto, y que ya han pasado varios años desde aquél entonces, hay algo que se ha interpuesto entre el intérprete y la fluidez en su trabajo, y que no tiene que ver con su homosexualidad, ahora descubierta ante sus seguidoras. De hecho, este problema lo llevó a terapia ¿De qué se trata?

Publicidad

¿Por qué Pablo Alborán tuvo que ir a terapia?

En una entrevista exclusiva para Cosmopolitan, el intérprete de "No vaya a ser" reveló que tuvo que ir a terapia por su naturaleza perfeccionista. Incluso, admitió que si no se hubiese dedicado a la música, sino a otra área totalmente distinta, igual hubiese tenido que optar por la asistencia psicológica.

Publicidad

La razón es explicada por él mismo de la siguiente manera: "He ido (a terapia) porque hay momentos en los que no he sabido gestionar las cosas y pensaba que sí (…) Yo no me creía eso porque hay veces que me creo supermán y fui".

Además, se detalló que es algo que ha llevado consigo desde antes. Parte de sus palabras fueron: "Soy muy exigente conmigo mismo y también lo soy con los demás trabajando" y "…desde pequeño siempre he querido ser muy perfeccionista, muy buen niño, hacer lo que tenía que hacer en el colegio, intentar que se sintieran orgullosos en casa… Y sigo siendo igual, es parte de mi carácter".

Hasta ahora, Pablo Alborán ha ganado tres importantes premios. El Premio 40 Principales al mejor artista revelación nacional en 2011, Premio Goya a la Mejor Canción Original en 2016 y el Premio TV y Novelas (México) al mejor tema musical.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version