Entretenimiento
Pablo Alborán revela que tuvo que ir a terapia por su trabajo: esto es lo que el cantante español considera más difícil de su día a día en la música (FOTOS)
El cantante malagueño, Pablo Alborán, ha enfrentado la fama con mucho respeto. Desde su éxito "Solamente tú", fanáticos en todo el mundo comenzaron a darle un merecido puesto entre los intérpretes españoles capaces de transmitir emociones únicas.
Pese a que esto es cierto, y que ya han pasado varios años desde aquél entonces, hay algo que se ha interpuesto entre el intérprete y la fluidez en su trabajo, y que no tiene que ver con su homosexualidad, ahora descubierta ante sus seguidoras. De hecho, este problema lo llevó a terapia ¿De qué se trata?
¿Por qué Pablo Alborán tuvo que ir a terapia?
En una entrevista exclusiva para Cosmopolitan, el intérprete de "No vaya a ser" reveló que tuvo que ir a terapia por su naturaleza perfeccionista. Incluso, admitió que si no se hubiese dedicado a la música, sino a otra área totalmente distinta, igual hubiese tenido que optar por la asistencia psicológica. La razón es explicada por él mismo de la siguiente manera: "He ido (a terapia) porque hay momentos en los que no he sabido gestionar las cosas y pensaba que sí (…) Yo no me creía eso porque hay veces que me creo supermán y fui".
Además, se detalló que es algo que ha llevado consigo desde antes. Parte de sus palabras fueron: "Soy muy exigente conmigo mismo y también lo soy con los demás trabajando" y "…desde pequeño siempre he querido ser muy perfeccionista, muy buen niño, hacer lo que tenía que hacer en el colegio, intentar que se sintieran orgullosos en casa… Y sigo siendo igual, es parte de mi carácter".
Hasta ahora, Pablo Alborán ha ganado tres importantes premios. El Premio 40 Principales al mejor artista revelación nacional en 2011, Premio Goya a la Mejor Canción Original en 2016 y el Premio TV y Novelas (México) al mejor tema musical.
(E)