Ozuna alborota las redes sociales con este radical cambio de look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna alborota las redes sociales con este radical cambio de look

Publicado

el

"El Negrito de ojos claros" Ozuna sorprendió a sus fans en las redes sociales con un radical cambio de look: dejó atrás sus emblemáticas trencitas para mostrar un nuevo estilo en su cabello que lo dejó casi irreconocible. Ozuna es muy dado a los cambios de look y tiene acostumbrados a sus seguidores a verlo […]

El reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó su nuevo video musical "Del Mar". Foto: Instagram @ozuna
Publicidad

"El Negrito de ojos claros" Ozuna sorprendió a sus fans en las redes sociales con un radical cambio de look: dejó atrás sus emblemáticas trencitas para mostrar un nuevo estilo en su cabello que lo dejó casi irreconocible.

Ozuna es muy dado a los cambios de look y tiene acostumbrados a sus seguidores a verlo con muchas trenzas o completamente rapado. Aprovechando el lanzamiento de un nuevo sencillo Ozuna no quiso dejar de ser noticia y se tomó una foto que está dando que hablar en Instagram.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CFSo_RDHfi7/

El nuevo Ozuna

En la leyenda de la publicación que suma más de 600 mil likes, el cantante de "Despeinada" se muestra irreconocible con un enorme afro y en la leyenda de la foto le pide a sus seguidores que "no se rían" de su radical cambio de look.

https://www.instagram.com/p/CGX-zD4nwyt/

Los fans del reguetonero no tardaron en comentar su nuevo look indicando que aunque se ve muy diferente les gusta mucho. "Me encanta", "Es el look pa’ la versión salsa, merengue que hicimos en el ensayo", "Simplemente Afrozuna" dijeron los seguidores del "Negrito de ojos claros" en el post.

El reguetonero puertorriqueño de "Caramelo" anunció en su cuenta en Instagram  el estreno del video "Del Mar" de su más reciente álbum "ENOC", producido junto a la australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat. (E)

https://www.instagram.com/p/CGY-2rpHNJz/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído