Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el significado del nuevo meme "No me juzgues por ser" que inunda y revoluciona las redes sociales por su amplia creatividad

Publicado

el

Hay memes de "No me juzgues" para todos los gustos. Foto: cortesía.
Publicidad

La novedad de las tendencias en las redes sociales es una cuestión que cambia por temporadas. Cada cierto tiempo sale un nuevo mensaje que se hace viral y en ocasiones, de acuerdo a como sea el nivel de creatividad y risas, se convierte en el meme del momento. De esta manera se instaló el "No me juzgues por ser…" que ahora inunda las plataformas digitales.

"No me juzgues por ser…" muestra a una persona con una vestimenta juvenil urbana, típica de algunas regiones de habla hispana. Es decir, camisetas largas, bermudas por debajo de las rodillas y zapatillas, por lo general, blancas.

Publicidad

Entonces, este personaje aparece con sus manos abiertas y una expresión facial genérica. Son los usuarios de las redes sociales como Twitter, los que le suman la creatividad de sus gustos de comidas, música, videojuegos, series, películas, personas y cualquier cosa que se les pueda ocurrir.

Memes "No me juzgues por ser…" más ocurrentes

Incluso, hay un meme de esta nueva tendencia, relacionado con la Salchipapa y con este iniciamos este recorrido de los más populares que hoy se encuentran en Twitter.

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Monique Sánchez se retira de "La Casa de los Famosos 3" y Miguel Ángel "Thor" reacciona ante la posibilidad de regresar al reality de Telemundo 

Publicado

el

la casa de los famosos 3

Monique Sánchez decide abandonar "La Casa de los Famosos" y se enciende la polémica en redes sociales. La participante que ingresó a La Casa como uno de los dos fans seleccionados por el público se retiró del reality de manera voluntaria.

Entre lágrimas agradeció a sus compañeros y se despidió del show de Telemundo. La razón de su retiro está relacionada con el estrés que le generó el encierro y su salud mental, así lo reseña El Heraldo de México.

Publicidad

En redes sociales más de uno opinó sobre el trato que recibió de parte de otros participantes. Incluso hay quienes señalan a Nicole y Rey Grupero por hacerle bullying a la modelo.

¿Miguel Ángel "Thor" volverá a "La Casa de los Famosos 3"?

Así como los usuarios se abocaron en las redes sociales a apoyar a Monique hay quienes piden el regreso de Miguel Ángel "Thor" Álvarez. El modelo colombiano fue uno de los diez fans que permaneció en La Casa durante una semana con la aspiración de ser seleccionado por el público.

Finalmente no pudo continuar y pasar a la siguiente etapa del reality por lo que tras su eliminación regresó a su país Colombia. Desde allí se pronunció y esto fue lo que dijo ante la posibilidad de volver.

"Yo sé que muchos de ustedes quisieran que volviera a La Casa pero no creo que eso pase porque mi periodo fue el periodo fans que fue solo uno semana", dijo el exesposo de Mafer Ríos.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

Agregó que en caso de que otra persona haya sido eliminada de La Casa de los Famosos será ese artista al que llamen.

"Pero igual gracias porque sé que cuento con ustedes. Muchos quieren que vuelva, otros no pero ah no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo", finalizó diciendo en sus historias de Instagram.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Descubre cuándo se estrena "Teen Wolf: La película" en Latinoamérica! ¿Por qué Dylan O’Brien, quien interpreta a Stiles Stilinski, no aparecerá en la cinta?

Publicado

el

teen wolf

El 5 de junio de 2011 llegó a MTV una de las mejores series sobre adolescentes. Desde su primer episodio, "Teen Wolf" atrapó a millones de personas con la vida de Scott McCall, un chico que una noche es mordido por un hombre lobo, volviéndose parte de una historia sobrenatural mucho más profunda de lo que él cree. En este sentido, gracias a la enorme popularidad que cosechó la serie, Paramount+ decidió resucitar la franquicia con una película que llegó este 26 de enero a la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

Publicidad

Un tiempo después del final de la serie, una fuerza oscura resurge en el pueblo de Beacon Hills, por lo que los hombres lobo aullan nuevamente exigiendo el regreso de las criaturas de la noche que conocimos anteriormente. Si bien McCall continúa siendo un Alfa, a pesar de ya no ser un adolescente, deberá encontrar nuevos aliados para derrotar a lo que podría ser el enemigo más poderoso al que se haya enfrentado.

¿Cuáles son los actores del reparto original que regresarán?

En esta ocasión, veremos Tyler Posey interpretar una vez más a Scott McCall, Crystal Reed a Allison Argent y Tyler Hoechlin a Derek Hale. Del mismo modo, Holland Roden volverá como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia, Orny Adams como Bobby Finstock, Linden Ashby como Noah Stilinski, JR Bourne como Chris Argent, Seth Gillian como Alan Deaton, Colton Haynes como Jackson Whittermore, entre otros, reseña IGN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

¿Cuándo se estrena "Teen Wolf: La película" en Latinoamérica?

De acuerdo con el sitio RedGol, la producción llegó este 26 de enero a Paramount+ sólo en Estados Unidos y Canadá. Por ende, en el caso de Latinoamérica, Reino Unido, Australia y el resto del mundo llegará el próximo viernes, 27 de enero.

¿Por qué no aparecerá Stiles Stilinski en "Teen Wolf: La película"?

Durante una entrevista con RadioTimes, el actor que interpreta a Stiles Stilinski, Dylan O’Brien, reveló que para aquel entonces, cuando inició el rodaje de la cinta, "estaba trabajando en otros veinte proyectos al mismo tiempo", algo que le impidió participar en la producción. Sin embargo, constantemente enviaba un mensaje de texto o realizaba una llamada después del primer día de filmación, "para ver cómo iba todo" explica su compañero, Tyler Posey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan O’Brien (@imdylanobrien)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Estafa! Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro con su antiguo grupo musical “La Quinta Estación”: ¿Qué dijo y cuándo fue la última presentación de la banda? (VIDEO)

Publicado

el

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez aclaró los rumores de un supuesto reencuentro con “La Quinta Estación”, su antiguo grupo musical. La cantante desmintió en sus redes sociales que estuviera planeando reunirse con su excompañero, Ángel Reyero. Además, reveló que se está usando el nombre de la agrupación de forma ilegal. Mira lo que piensa hacer al respecto.

VIDEO: Natalia Jiménez desmiente el regreso de “La Quinta Estación”

En un video de Instagram, la intérprete de “Creo en mí” aclaró que no habrá reunión con “La Quinta Estación”. El grupo pop y pop rock estuvo conformado los últimos años por Natalia Jiménez y Ángel Reyero. Sin embargo, en sus primeros años llegó a tener seis integrantes.

Publicidad

“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”.

“Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar (…) Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos las medidas pertinentes a través de las leyes”.

¿Cuándo fue la última presentación de la banda?

La agrupación creada en el año 2000 llegó a su fin diez años después, pero dejó exitosas canciones como “El sol no regresa” y “Sueños rotos”. Su última presentación fue en Venezuela en el 2010, tras anunciarse que Natalia Jiménez emprendería una carrera como solista. Según La Vanguardia, de Ángel Reyero se conoce que actualmente forma parte del grupo “Paralelo 40”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído