Instagram registra una masiva caída de su plataforma a nivel mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tranquilos no es el Internet de sus hogares: Instagram registra una caída a nivel mundial y genera estos graciosos memes en Twitter

Publicado

el

Durante la mañana de este 2 de septiembre del 2021, una de las plataformas de redes sociales más famosas del planeta, Instagram, registra una caída a nivel mundial. Usuarios de múltiples países acudieron a Twitter para informar y detallar lo que sucede con la aplicación originalmente de fotografías. "No me actualiza el feed", "no me […]

La falla de Instagram fue a nivel mundial. Foto: cortesía.
Publicidad

Durante la mañana de este 2 de septiembre del 2021, una de las plataformas de redes sociales más famosas del planeta, Instagram, registra una caída a nivel mundial. Usuarios de múltiples países acudieron a Twitter para informar y detallar lo que sucede con la aplicación originalmente de fotografías.

"No me actualiza el feed", "no me cargan las fotos", "no puedo ver los reels… AYUDA", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter, haciendo referencia a la caída de la red social. En principio, es probable que hayas pensado que algo andaba mal con tu Internet o datos. Sin embargo, ese no fue el problema. La eventualidad se registró directamente por una falla en la aplicación.

Publicidad

Los representantes de la plataforma no han comunicado detalles de la avería. No obstante, en este momento ya todo parece resuelto. Y como de costumbre, nos quedamos con los graciosos memes que siempre genera este tipo de inconvenientes.

Memes ocurrentes de la caída de Instagram

 

 

 

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído