Entretenimiento
¿Quieres conseguir un buen trabajo o conservar el que ya tienes? Haz esta oración a San Judas Tadeo y cumple tus expectativas
Algunas personas recurren en oración a San Judas Tadeo para conseguir un buen trabajo, mejoras salariales o la adquisición de un nuevo hogar. Esta manifestación de fe suele darse en varios países de Latinoamérica debido a los testimonios de milagros y cumplimientos de promesas de este santo.
Según Infobae, San Judas Tadeo, “el santo de lo imposible”, solo les concede los deseos celestiales a las personas con fe absoluta en él, quienes cada 28 de octubre agradecen al patrón de las causas perdidas por cada favor concedido.
Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo
“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén”.
En 1982 en el Templo de San Hipólito, se colocó una imagen de San Judas Tadeo en el altar principal. Desde entonces, cada 28 de octubre miles de devotos acuden para honrar su nombre. Esta fecha es celebrada oficialmente y es reconocida por la arquidiócesis de México, reseña Milenio.
(E)¿Por qué se celebra cada 28 de octubre a San Judas Tadeo?