Publicidad

Entretenimiento

¿Estás enamorado y no eres correspondido? Haz esta oración a San Cipriano para que encuentres un amor verdadero y duradero o para que regrese a ti

Published

on

Publicidad

Orar con amor, fe y devoción por nuestras peticiones en fundamental para recibir lo que deseamos. Que nuestro amor “imposible” llegue a nosotros no es tarea difícil para San Cipriano puesto que él te ayudará a conquistar a la persona que deseas.

Oraciones a San Cipriano

A continuación te presentamos varias oraciones a realizar a San Cipriano según tu necesidad, reseña Dios Oración.

Publicidad
  • Para que te llame

Entre todos los santos ante ti elijo postrarme, pidiendo por la atracción de una persona. Necesito que esa persona me llame, escuchar su voz es todo lo que imploro. Estoy dispuesto a esperar, pero la impaciencia me consume. Mi vida no es lo mismo sin esa persona. Mis intenciones son puras, solo deseo que estemos juntos. Deseo su llamado. Atráela a mi ser, conecta mi alma con la suya, haz que sienta mi amor. San Cipriano, enfrentar el mundo en soledad es muy difícil, sé que la llamada no asegura su amor, pero al menos sé que existe un interés. Amén.

  • Para que regrese

Por los poderes de San Cipriano mi amado vendrá ahora detrás de mí volverá rápidamente y más enamorado, lleno de amor y de deseo. San Cipriano glorioso, tendré ese poder para que olvide y deje de una vez cualquier persona que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme su amor. Aleja a mi ser amado de cualquier tentación, haz que me busque en todo momento desde hoy y para siempre. San Cipriano, te pido que vuelva esté donde esté, que se acueste y despierte pensando en mí; que en todos los momentos de su vida piense en mí. San Cipriano, recuérdale mi olor, mi piel, los besos y logra que me recuerde las 24 horas. Amén.

San

  • Para dominar

Poderoso San Cipriano te invoco para que concedas mi pedido. Con voluntad de hierro y convicción sé que así será. Bríndame tus poderes para dominar un alma, ayúdame a dominar sus deseos. Te ruego que abras las puertas del alma de [pronunciar el nombre] para que mi mente pueda entrar y dominar su mente. San Cipriano, poderoso santo, bríndame las riendas de su cuerpo, mente y alma. Permíteme dominar a este hombre llamado [pronunciar el nombre] para así cumplir mis deseos. Por el poder que se te confirió concédeme la gracia de tener en mis manos a [pronunciar el nombre] permite que a la distancia pueda sentirme para que se haga mi voluntad. Tuya es la gracia y el poder, tuya es mi fe y agrado. Amén.

(E)

Publicidad

También puede interesarte:

Lo más leído

Exit mobile version