Entretenimiento
WhatsApp cambia por completo la apariencia los chats grupales con esta nueva función (FOTO)
Una nueva función para los grupos de WhatsApp ya se encuentra en puertas. Los desarrolladores ya la probaron y actualmente se ejecuta en versiones beta. Solo restan algunos detalles para que afine la aplicación y se lance de manera oficial en el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Esta modificación cambiará por completo […]
Una nueva función para los grupos de WhatsApp ya se encuentra en puertas. Los desarrolladores ya la probaron y actualmente se ejecuta en versiones beta. Solo restan algunos detalles para que afine la aplicación y se lance de manera oficial en el servicio de mensajería más utilizado en el mundo.
Esta modificación cambiará por completo la apariencia de los chats en los grupos de WhatsApp. De acuerdo con lo que informa la gente de WA Beta Info, especialistas en todo lo referente a la plataforma de Meta, la función está siendo probada en celulares iOS, es decir iPhone.
Sin embargo, es posible que después que se actualice de forma oficial en los sistemas operativos de los celulares de Apple llegue a Android.
Nueva función de WhatsApp
"WhatsApp está trabajando para traer fotos de perfil de los participantes del grupo dentro de los chats grupales", dijo el medio citado. Acompañó este mensaje con una fotografía de cómo lucen las conversaciones con este nuevo elemento.
? WhatsApp beta for iOS 22.18.0.72: what’s new?
WhatsApp is working on bringing profile photos of group participants within group chats, for a future update of the app!https://t.co/VGFBivBSB9 pic.twitter.com/LyQzG2EBP2
— WABetaInfo (@WABetaInfo) August 24, 2022
Actualmente, en los grupos de la aplicación, solo aparece el nombre o número del contacto que habla en un chat grupal. La foto, por ahora, solo aparece cuando un usuario envía una nota de voz.
(E)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 20 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral