La vieja función de WhatsApp que regresa para alegrarnos la vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una vieja función de WhatsApp regresa para alegrarnos la vida en los chats del servicio de mensajería

Publicado

el

WhatsApp irrumpió en el negocio de las tecnologías en una era que estaba completamente dominada por BlackBerry. Apenas era el año 2009 y todos utilizaban el messenger de la desaparecida empresa para comunicarse. Iniciamos con esta característica para resaltar la evolución que ha tenido WhatsApp desde aquel entonces. Muchas funciones han aparecido y otras han […]

whatsapp
WhatsApp. Foto: Heiko en Pixabay
Publicidad

WhatsApp irrumpió en el negocio de las tecnologías en una era que estaba completamente dominada por BlackBerry. Apenas era el año 2009 y todos utilizaban el messenger de la desaparecida empresa para comunicarse.

Iniciamos con esta característica para resaltar la evolución que ha tenido WhatsApp desde aquel entonces. Muchas funciones han aparecido y otras han sido eliminadas. Sin embargo, pocas regresan, como lo hace esta vieja opción que reaparecerá para alegrarnos la vida en los chats.

Publicidad

Se trata de la simple y sencilla manera de iniciar una conversación con nuestro propio contacto. En la actualidad esto es posible, pero hay que ejecutar ciertos trucos para lograrlo.

Ahora WhatsApp está probando la manera de que sea más sencillo y que los usuarios de su servicio de mensajería tengan acceso sin problemas.

¿Cómo era antes esta función de WhatsApp?

Por ahora el regreso de esta función solo está disponible en versiones beta de WhatsApp. Antes se podía acceder a una conversación con el propio número a través de la lista de contactos. Cuando ingresabas te daba la opción de la app y solo ingresabas para iniciar el chat.

Esto sirve como una especie de bloc de notas o apuntador para tener una lista de pendientes. La única manera de realizar este truco en WhatsApp es creando un grupo y sacando a los integrantes de inmediato.

Según reseña WaBetaInfo el regreso de la función será sencillo. Tal y como se aprecia en la imagen, cuando vayas a iniciar un chat entre los contactos aparecerá tu identificación.

Nueva función de WhatsApp. Foto: cortesía de WA Beta Info.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído