Una montaña de emociones se vivió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina 2021. En la edición de este domingo, los televidentes fueron testigos del regreso de Alejandra Espinoza tras su delicado estado de salud. Esa misma noche se conoció el nombre de la primera candidata eliminada del concurso.

Melissa Alemán, Jaky Magaña y Mia Dio eran las tres concursantes en peligro de salir de la competencia ya que no consiguieron suficiente apoyo del público. Sin embargo, la última de ellas se salvó de la eliminación gracias a la votación de sus compañeras. Mia obtuvo tres votos a favor, mientras que Jaky y Melissa obtuvieron dos votos cada una.

Luego le tocó el turno al jurado de elegir quién seguía en la competencia y quién sería la primera eliminada de NBL. "Esta es la decisión más dura para nosotros", expresó el español Jomari Goyso.

"Hemos estado deliberando. La decisión la hemos tomado basado desde que las conocimos el primer día, el desarrollo que han tenido porque creo que es lo más justo, porque al final de cuentas esta competencia es de crecimiento", dijo antes de anunciar que el jurado decidió salvar a Jaky.

De este modo, Melissa Alemán se despide de la competencia. El público puede votar por su candidata favorita ingresando a la página de Nuestra Belleza Latina en Univisión. También pueden emitir su preferencia a través de llamadas telefónicas. Cada seguidor puede realizar hasta 10 llamadas gratuitas al número asignado a cada candidata y que aparece al final de cada programa o en la cuenta de NBL en Instagram. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS