Entretenimiento
¿Notas de voz en los estados? Esto es lo que se sabe de la nueva función que quiere implementar WhatsApp
Las notas de voz pronto podrían estar llegando a los estados de WhatsApp. A través de unas filtraciones de WA Beta Info, aparecieron unas imágenes de la particular e innovadora función del servicio de mensajería. La imagen que comparten los especialistas en el tema de WhatsApp son de una versión beta. Los desarrolladores de la […]
Las notas de voz pronto podrían estar llegando a los estados de WhatsApp. A través de unas filtraciones de WA Beta Info, aparecieron unas imágenes de la particular e innovadora función del servicio de mensajería.
La imagen que comparten los especialistas en el tema de WhatsApp son de una versión beta. Los desarrolladores de la aplicación de Meta están realizando pruebas para después analizar si merece la pena implementarlas en la app oficial.
Las notas de voz en los estados de WhatsApp, tal y como aparece en la imagen que les compartimos abajo, se implementaría igual que una foto en las historias.
WhatsApp Messenger beta 22.15.0.73 for iOS is now available for beta testers.
The beta program doesn’t accept new testers.https://t.co/qZkpuzdbn3#WhatsAppBeta #iOS #Bot— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 13, 2022
En primer lugar accedemos a los estados. En la parte inferior derecha, donde habitualmente vemos el ícono de la cámara o el de escribir un mensaje, también aparece un micrófono. Entonces, al presionarlo estarías colocando tu mensaje grabado para compartir con tus contactos más cercanos.
Notas de voz en los estados de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 4 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Ecuador hace 2 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo