Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Ninel Conde en el Pride San Francisco? La cantante vivió momentos de angustia tras su show (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Ninel Conde quedó "con el bombón en el piso" luego de presentarse en el Pride de San Francisco, California, donde se desató una estampida.

Así reseñaron el suceso en el programa de Imagen Televisión "De primera mano". El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo el comentario en alusión a la canción "El bombón asesino" de la artista mexicana de 45 años.

Publicidad

Qué le pasó a Ninel Conde en el Pride de San Francisco

Ninel formó parte del espectáculo por el mes del orgullo LGBTQ en la ciudad estadounidense el domingo 26 de junio de 2022.

Publicidad

Conde y su grupo tomaban un descanso tras terminar su show, cuando en el lugar se formó una estampida. Se decía que hubo disparos y hasta un muerto y los artistas tuvieron que quedarse mucho rato encerrados en su tráiler.

El reporte de DPM dejó ver imágenes de la cantante dentro del camerino, desde cuyas ventanas se apreciaba el gentío corriendo despavorido.

Luego se conoció que fue solo un alboroto, y la propia Ninel le dijo a People en español que todo fue una falsa alarma. "Gracias a Dios estamos bien y al parecer todo quedó en un susto pero en verdad vivimos momentos de mucha angustia ya que nadie nos decía que estaba pasando", expresó.

(E)

 

 

Lo más leído

Exit mobile version