Selena Quintanilla: Así canta esta niña británica el "Bidi Bidi Bom Bom"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maliya Kabs, la niña británica que canta canciones de Selena Quintanilla en un video que desata risas y ternura

Publicado

el

La familia Kabs se ha convertido en una sensación de YouTube al compartir divertidos videos de su cotidianidad que buscan concientizar a esta generación sobre las relaciones afectivas. Una de las hijas, Maliya de cuatro años, sorprendió a todo el mundo al cantar y bailar apasionadamente “Bidi Bidi Bom Bom”, de Selena Quintanilla. I told […]

Maliya Kabs The Kabs Family Selena Quintanilla
La Familia Kabs tiene tres años como creadores de contenido en YouTube, actividad a la que dedican de lleno actualmente. Foto: Instagram Oficial de The Kabs Family.
Publicidad

La familia Kabs se ha convertido en una sensación de YouTube al compartir divertidos videos de su cotidianidad que buscan concientizar a esta generación sobre las relaciones afectivas. Una de las hijas, Maliya de cuatro años, sorprendió a todo el mundo al cantar y bailar apasionadamente “Bidi Bidi Bom Bom”, de Selena Quintanilla.

Publicidad

En el video se puede ver a Tay, el padre de Maliya, hablar con la niña sobre las habilidades de cada uno para comprender distintos idiomas. Luego esta pequeña británica le pide que le deje poner algunas de sus canciones favoritas e inicia un playlist en español.

Esta familia cada vez cuenta con más popularidad en redes sociales. De hecho, en YouTube cuentan con 874.000 suscriptores, cifras muy similares a los casi 750.000 que los siguen en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kabs Family (@thekabsfamily)

Los Kabs viven al norte de Londres y son un hogar de cinco integrantes, la pareja y tres hijas. En los comentarios a este video se pueden leer mensajes como: “Ya lo he visto 30 veces” o “Qué linda, se le incorporó el espíritu de Selena Quintanilla”. Esto se suma al resto de momentos divertidos que constantemente comparten con sus seguidores de todo el mundo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído