Entretenimiento
Assassin’s Creed llega a Netflix junto a otros dos videojuegos en una colaboración del servicio de streaming con Ubisoft
A pesar de que el porcentaje de usuarios que disfrutan de los videojuegos en Netflix es mínimo, el servicio de streaming sigue apostando por incrementar su cartera de títulos. Recientemente firmaron una colaboración con el estudio Ubisoft para integrar Assassin’s Creed y otros dos desarrollos.
De acuerdo con lo que publica Gizmodo, los otros dos videojuegos son Valiant Hearts 2 y Mighty Quest. Destacan que para jugarlo solo hay que ser suscriptor de Netflix y así tendrás acceso gratis a los tres títulos de Ubisoft.
Netflix detalla en un comunicado que los tres videojuegos saldrán uno por uno para darle oportunidad a la comunidad gamer de que los disfrute por separado.
El primer juego de la asociación será una secuela de Valiant Hearts, el juego de puzles ambientado en la Primera Guerra Mundial. Dirigida por el equipo del primer juego, la nueva historia se lanzará en enero de 2023. También llegará en 2023 un nuevo Mighty Quest for Epic Loot, que traerá a los miembros de Netflix una aventura de hack and slash inspirada en roguelite.
Por último, una gran noticia para los fanáticos de Assassin’s Creed: además de la serie Assassin’s Creed con actores reales que se está desarrollando para Netflix, también se está trabajando en un juego móvil de Assassin’s Creed original.
Ubisoft Television and Netflix are currently working together on the live-action Assassin’s Creed series and on an original mobile game! pic.twitter.com/sfg6n1J8YZ
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) September 10, 2022
(E)