Netflix quiere lanzar un servicio más barato que permita publicidades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es una de las alternativas que se plantea Netflix para detener la caída de usuarios que registró en el primer trimestre del 2022

Publicado

el

Netflix cometió el error de revelar la brutal caída de usuarios que había registrado en el primer trimestre del 2022. Eso causó un efecto dominó que repercutió en las acciones de la empresa, que se vieron afectadas con una reducción del 35%. La compañía, que sigue siendo la principal en servicios de streaming, tiene un […]

netflix
Foto: Robyn Beck / AFP.
Publicidad

Netflix cometió el error de revelar la brutal caída de usuarios que había registrado en el primer trimestre del 2022. Eso causó un efecto dominó que repercutió en las acciones de la empresa, que se vieron afectadas con una reducción del 35%. La compañía, que sigue siendo la principal en servicios de streaming, tiene un plan para detener la brutal reducción y comenzar a repuntar lo más pronto posible.

Se trata de ofrecer un servicio que tenga un costo mucho menor que el convencional a cambio de permitir la reproducción de publicidad. Según reseña el experto en contenidos digitales, Mau Lozano, eso será completamente opcional. Las personas que deseen mantenerse en la misma modalidad en la que se encuentran pueden seguir de la misma manera.

Publicidad

Las publicidades en los servicios de streaming no es algo nuevo. YouTube lo hace a cada rato, pero en la web gratuita. Pero otras plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video y HBO Max te sueltan promociones de su propio contenido que a veces suele ser molesto. Entonces, si Netflix llega a ejecutar este plan con anunciantes, habría que esperar a el precio y analizar si resulta interesante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído