Miss Universo 2022: Así se prepara Miss Ecuador para viajar a New Orleans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se prepara la esmeraldeña Nayelhi González para representar a Ecuador en el Miss Universo 2022 en New Orleans

Publicado

el

A poco más de un mes para que se celebre el Miss Universo 2022, Nayelhi González sigue encaminada en los preparativos para representar a Ecuador en la septuagésima primera edición que se realizará en New Orleans, Luisiana. La joven originaria de Esmeraldas tiene previsto viajar rumbo a Estados Unidos el 4 de enero de 2023 […]

miss universo
Nayelhi González fue electa Miss Ecuador 2022. Foto: Instagram @nay.egonzalez.
Publicidad

A poco más de un mes para que se celebre el Miss Universo 2022, Nayelhi González sigue encaminada en los preparativos para representar a Ecuador en la septuagésima primera edición que se realizará en New Orleans, Luisiana.

La joven originaria de Esmeraldas tiene previsto viajar rumbo a Estados Unidos el 4 de enero de 2023 ya que la gala final del certamen será el 13 del mimos mes. Aquí te contamos cómo ha sido la agenda de Nayelhi González previo a su salida de Ecuador.

Publicidad

La Miss Ecuador Universo de 27 años resultó electa en la ciudad de Quevedo el 3 de septiembre de 2022. Pese a las críticas que recibió de algunos diseñadores está decidida a imponer su color y su turbante en el concurso internacional.

Foto: Instagram @nay.egonzalez.

Con un corto tiempo para su preparación Nayelhi González se abocó a sus actividades relacionadas con el proyecto social "Chicos diamantes". También hizo recorridos por diferentes partes de Ecuador con la visión puesta sobre los proyectos de carácter social, cívico y turístico.

Vestuario de Nayelhi González para el Miss Universo 2022

De acuerdo a una nota de prensa, Nayelhi González usará el traje típico denominado "Kaypimi Kanchik", del diseñador Carlos Aguilar, ganador del concurso realizado en Riobamba.

Además sus maletas irán cargadas de varios diseños de profesionales ecuatorianos como Darwin Vaca, Edinson López, Carlos Aguilar, Marietta Carpio, Jefferson Vera, la casa de modas GC Campos de Gladys Campos y Diana Espinoza.

González también contará con la asesoría de María Delia Torres, Marco Tapia y Yolanda Bravo.

La esmeraldeña atenderá a los medios de comunicación en Guayaquil hasta el 15 de diciembre ya que posteriormente se trasladará a Esmeraldas para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia antes de partir al Miss Universo 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído