Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha pone a sufrir de terror a su prometido Raphy Pina cuando lo “obliga” a subir a la atracción “SlingShot” en Florida (VIDEO)

Published

on

Publicidad

De espanto y risas está el video donde Natti Natasha pone a sufrir de miedo a Raphy Pina, su prometido y el padre de su hija. La pareja estuvo en Florida Central el fin de semana para participar del evento iHeart Radio Fiesta Latina y aprovecharon para pasear y disfrutar de los parques y atracciones.

El video, publicado en redes sociales, muestra el momento antes de que la pareja sale disparada por el aire dentro del aparato. “¿Natalia por qué tú me haces montar aquí?” pregunta Pina. Segundos después… entre gritos, risas nerviosas y hasta malas palabras, la cantante Natti Natasha y su novio parecen haberse disfrutado la aventura.

Publicidad

Foto de Instagram @nattinatasha.

Pero lo más cómico es la reacción del productor Raphy Pina, quien intenta disimular el miedo que le produce la atracción mecánica. Mientras Natti se ríe y grita “la semilla, coño”, él intenta guardar compostura, pero al final admite que tiene sed, le duele la cabeza y pide que lo bajen.

"SlingShot" es una atracción con dos asientos que están unidos a dos bandas elásticas gigantes. El aparato funciona como un resorte que lanza a los ocupantes hacia arriba a unos 120 metros de altura a unos 160 kilómetros por hora. Además, posee una cámara instalada que graba toda la experiencia. Por cierto, Raphy Pina aseguró que no se volvería a montar. (E)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version