Entretenimiento
Raphy Pina se defiende de los comentarios que lo critican por darle mayor atención a su bebé con Natti Natasha que a sus anteriores hijos
El nacimiento de la bebé de Natti Natasha cada vez está más cerca y sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer los últimos detalles gracias a una entrevista de su prometido Raphy Pina con el locutor puertorriqueño Molusco. En esta conversación, el productor más importante del género urbano contó que el parto puede ocurrir esta […]
El nacimiento de la bebé de Natti Natasha cada vez está más cerca y sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer los últimos detalles gracias a una entrevista de su prometido Raphy Pina con el locutor puertorriqueño Molusco.
En esta conversación, el productor más importante del género urbano contó que el parto puede ocurrir esta misma semana. Además, se defendió de las críticas que aseguran le ha dado mayor importancia a este embarazo que a sus otros hijos.
Principalmente, Raphy comenta que la diferencia entre esta bebé y sus hijos mayores es que "Natti es una figura pública, eso lo hace distinto”. Luego también recuerda que “cuando yo tuve esos tres hermosos niños ni existían las redes sociales".
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Algunos usuarios consideran que Raphy Pina tiene favoritismo por esta nueva etapa de su vida, mientras que él asegura que es madurez. También cuenta que disfrutó el crecimiento de cada uno y que incluso los grabó. “En el de Mía llegué tarde porque estaba estacionando y cuando subí ya no me dio tiempo. Desde ese día no me le he despegado a ninguno", relata antes de desatar las risas de su entrevistador.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Raphy Pina considera que él y Natti Natasha están bastante presentes en la vida de sus “charlatanes”. Este productor que también es mánager de Daddy Yankee cree que al igual que ahora, "la gente también vio el proceso de crecimiento de mis hijos, uno debe ser papá 24/7". Finalmente, asegura que el parto está pautado para el 28 de mayo pero puede pasar en cualquier momento. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 2 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 2 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron