Entretenimiento
Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, llenó de ternura el escenario de Premios Juventud con su chupón de cristales y un hermoso vestido de organza
La cantante Natti Natasha derrochó felicidad por cada poro de su piel la noche de este jueves en los Premios Juventud 2021, pues le sobraban motivos para sonreír: una bebé hermosa y tranquilita de dos meses, un prometido que está enamoradísimo, una familia unida y hasta un nuevo tema, “Phillicieto”.
La dominicana además impactó a todos luciendo un cuerpazo por el que no pareciera que hubiese habido un embarazo apenas hace 60 días. Fue justamente la pequeña Vida Isabelle la que se robó todas las miradas no solo por lo bella que lucía sino porque durmió toda la noche y los minutos que estuvo despierta se quedó plácida en los brazos de su papá, Raphy Pina.
La nena que nació el pasado 22 de mayo deslumbró con un vestidito de organza bordada en tonos verde, turquesa y beige, una diadema blanca de plumas con broche brillante, orejeras de piel de peluche para reducir el ruido y su chupón de cristales que desató todo tipo de comentarios en las redes. Natti y Raphy subieron al escenario para recibir el premio “Juntos encienden mis redes”, acompañados por Vida y los tres hijos del productor musical quienes han sabido conformar una familia admirada y querida por sus seguidores.
"Yo estoy muy orgulloso porque me he esforzado toda mi vida para conseguir premios para otras personas, y hoy me siento realizado por tener en esta tarima a mi familia. Gracias Natalia por hacerlo posible", expresó Pina sellando el momento con un beso hacia su novia. (E)
Lea también: