Publicidad

Entretenimiento

"Algunos me aman, otros me odian", Nathy Peluso responde al odio que recibe en redes sociales y presume foto con el rapero J Balvin

Published

on

Publicidad

La plataforma de música “ColorsxStudios” publicó el jueves 25 de febrero una presentación de la cantante Nathy Peluso que se volvió tendencia en Twitter. Usuarios criticaron el excéntrico video de la artista, donde interpreta su tema “Puro Veneno”.

Peluso se mostró despreocupada ante los comentarios negativos que recibió el clip en redes sociales. “Algunos me aman, otros me odian. Yo mientras me como mi pizza. Besos Agradecida por el amor, viva la música”, tuiteó hace un día la argentina de 26 años.

Publicidad

Publicidad

Tras cuatro meses desde su última colaboración con la plataforma de interpretación musical alemana, la compositora vuelve a romper el internet con un apasionado performance que ya alcanza las 300 mil vistas en Youtube.

Mientras algunos cibernautas critican a Peluso por sus particulares movimientos, otros confían en que la estrella llegará alto y la defienden por su originalidad. Nathy comenzó a compartir su amor por la música en Youtube, donde publicaba sus temas originales y algunos covers de canciones famosas.

 

Fanáticos sospechan que la joven realizará pronto un nuevo tema con el reguetonero J Balvin, debido a la foto que ambos intérpretes publicaron este viernes 26 de febrero. "No digan que no les advertí", reza el texto que acompaña al post del colombiano.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version