Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Joselyn Cano, la "Kim Kardashian Mexicana" que murió por una cirugía estética? (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Desde el pasado miércoles 16 de diciembre en las redes sociales se viralizó la muerte de la modelo Joselyn Cano. Conocida como la "Kim Kardashian Mexicana" acumulaba 12.9 millones de seguidores en Instagram y aseguran que falleció tras complicarse en una cirugía estética, que se practicó en Colombia, el pasado 7 de diciembre.

La información sobre su deceso es muy escasa. Familiares, amigos o allegados de la presunta víctima, se mantienen en silencio. De igual forma, conozcamos un poco lo que se esconde detrás de la figura de la exuberante estrella de las redes sociales.

Resalta el portal Infobae que, aunque su fuerte es Instagram, también cuenta con un perfil laboral de la red social LinekdIn. En esta misma se detalla que Joselyn Cano estudió Microbiología en la Universidad de San Diego. Mientras que también se especifica que tuvo experiencia como diseñadora de modas.

Publicidad

 

Publicidad

Además de mostrar sus pronunciadas curvas en su cuenta personal de Instagram, también tuvo presencia en reconocidas revistas locales de California, Estados Unidos, región de donde era oriunda a pesar de su apodo, mismo que se ganó por su ascendencia latina.

 

Finalmente, la actividad económica más reciente que se le conoció fue la de su participación en la exclusiva plataforma de Only Fans, donde compartió alrededor de 243 posteos por una suscripción mensual de 9.99 dólares.

 

(E)

Elenco de “Cobra Kai” y “The Karate Kid” ofrecerán un adelanto de la tercera temporada este 21 de diciembre: Conoce todos los detalles

Lo más leído

Exit mobile version