Entretenimiento
Luego de un matrimonio de tres meses "nada fácil", físicoculturista ruso se divorcia de su muñeca sexual y se va con otra (FOTO)
Solo tres meses meses duró el matrimonio de Yuri Tolonchko con su muñeca sexual, Margo, que fue tendencia en las redes sociales donde el fisicodulturista ruso tiene 10.000 seguidores. Dijo que pasaron por una mala racha desde el comienzo y se divorciaron recientemente, publica el medio Caraota Digital. Según Tolonchko, tras casarse en noviembre de […]
Solo tres meses meses duró el matrimonio de Yuri Tolonchko con su muñeca sexual, Margo, que fue tendencia en las redes sociales donde el fisicodulturista ruso tiene 10.000 seguidores. Dijo que pasaron por una mala racha desde el comienzo y se divorciaron recientemente, publica el medio Caraota Digital.
Según Tolonchko, tras casarse en noviembre de 2020 "no fue nada fácil" y Margo presentó un problema “anatómico”. Dijo que mientras ella estaba en el taller para una reparación él le fue infiel con otra muñeca. A través de sus redes sociales hizo público que ya no son pareja y de una vez presentó a su nueva esposa, Lola.
Sin embargo, no quiso hablar de las razones de su divorcio pues dijo “no estar preparado” y que necesita aclarar muchas cosas de la relación por lo que esperará un tiempo para hacerlo.
Foto: Instagram @yurii_tolochko
El atleta reveló algunos detalles de su nueva esposa como que “tiene cabeza de mujer, cuerpo de pollo, el ombligo tiene profundidad y se puede usar como vagina y un pene insertado en él”. Confesó que más adelante planea tener todo un harén. “Podemos ser muchos en nuestra familia. Y es emocionante”, acotó en su red social. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 4 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 4 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros