COVID-19: Periodista guayaquileño pierde la batalla contra el virus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién era Rommel Ramos, el periodista ecuatoriano que pidió el "cierre de todo" para evitar más muertes y perdió la batalla contra la COVID-19

Publicado

el

Un periodista ecuatoriano se suma a la incontable lista de víctimas fatales a causa de la COVID-19. La enfermedad acabó con la vida de Rommel Ramos el pasado 26 de mayo, así lo dieron a conocer varios medios de comunicación. "Este asmático le ganó la batalla a la COVID-19": El mensaje de Juan Carlos Aizprúa […]

COVID-19
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Un periodista ecuatoriano se suma a la incontable lista de víctimas fatales a causa de la COVID-19. La enfermedad acabó con la vida de Rommel Ramos el pasado 26 de mayo, así lo dieron a conocer varios medios de comunicación.

Publicidad

El guayaquileño era periodista y locutor. La emisora radial para la que trabajaba Onda positiva lamentó el fallecimiento de su "querido amigo". "Nunca olvidaremos tus ocurrencias, tus personajes, tu forma de hacer que todos en cabina nos contagiemos de una energía única, positiva, llena de alegría", dice parte de la nota de duelo publicada en la cuenta de Instagram de la radio.

Rommel Ramos, de 34 años, tenía varios días internado en un centro de salud debido a complicaciones de la enfermedad. En su última publicación en Twitter el pasado 20 de abril Ramos cuestionó las políticas gubernamentales ante la pandemia. Indicó que en ese momento estaba "viviendo en carne propia el contagio del virus" y agregó que no era nada fácil.

De acuerdo a una publicación de El Universo, la madre del periodista falleció hace un mes por la misma causa, mientras que su padre también resultó contagiado pero superó la enfermedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído