Hijo del ex Garibaldi Xavier Ortiz causa preocupación con una alarmante carta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me quiero ir con mi papá": La alarmante carta que escribió el pequeño hijo del ex Garibaldi Xavier Ortiz quien fue hallado sin vida en su casa en septiembre de 2020

Publicado

el

Xavi, el hijo de ocho años de Xavier Ortiz, causó preocupación entre sus familiares al escribir una carta en la que indicaba que quería irse con su papá. El cantante y actor mexicano, que formó parte de la agrupación Garibaldi, fue hallado sin vida en su domicilio en Guadalajara el 7 de septiembre de 2020. […]

Garibaldi
Foto: Instagram @xavierortizr.
Publicidad

Xavi, el hijo de ocho años de Xavier Ortiz, causó preocupación entre sus familiares al escribir una carta en la que indicaba que quería irse con su papá. El cantante y actor mexicano, que formó parte de la agrupación Garibaldi, fue hallado sin vida en su domicilio en Guadalajara el 7 de septiembre de 2020.

Carisa de León, madre de Xavi y esposa de Ortiz hasta el 2018, reveló para el programa Ventaneando que debió llevar al pequeño con un psicólogo. Esto ocurrió luego de encontrar entre sus cosas una carta del niño en la que decía "me quiero ir con mi papá".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr)

"La cartita que encontramos, que fue la alerta así súper roja, era que (decía) ‘me quiero ir con mi papá’, entonces eso nos tenía muy asustados, y yo pues sí temía que realmente llegara al punto donde pudiera dejar de verlo, porque yo la verdad veía que él sí se quería ir con su papá", comentó la madre al programa.

Carisa explicó que el pequeño Xavi dibujó en la carta a su papá, además decía que estaba muy triste y que no quería "seguir vivo". En otras oportunidades también manifestó que veía y hablaba con su papá. "La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver. O sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado donde no quiera vivir", dijo.

La ex pareja de Ortiz buscó ayuda profesional ya que también notó que el Xavi tenía problemas para dormir, irritabilidad y falta de hambre. También admitió que por ahora no tiene contacto con la familia del ex Garibaldi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído