Publicidad

Entretenimiento

Ella es Mia García, la niña que se ganó el apodo de "la próxima Selena Quintanilla" por su brillante interpretación de Bidi Bidi Bom Bom

Published

on

Publicidad

El pasado 19 de marzo se viralizó el video de la niña británica Maliya Kabs interpretando de manera tierna y cómica canciones de la fallecida Selena Quintanilla. Pero no es la única pequeña que se ha destacado por inspirarse en la reina del Tex Mex, refiere Telemundo.

La estadounidense Mia García, de 13 años, canta de manera brillante los temas de Selena. En 2018, cuando aún tenía 11, la jovencita ganó el premio a la Mejor Artista Femenina Revelación en los Tejano Music Awards.

Publicidad

Luego en 2019 lanzó el video oficial de su versión de Bidi Bidi Bom Bom, y algunos medios la calificaron como "la próxima Selena".

Mia García constantemente publica en sus redes sociales imágenes alusivas a la vocalista. La joven cantante sigue nutriendo su carrea musical, por lo que se espera ver mucho más de ella en el futuro.

Por otro lado, el video del 19 de marzo que  se viralizó en redes es protagonizado por la simpática versión que Maliya hizo de los famosos temas de Selena Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor. 

Han pasado veintiséis años de la muerte de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense asesinada en Texas el 31 de marzo de 1995, pero su música sigue presente. (E)

Lo más leído

Exit mobile version