Así reaccionan los famosos por la muerte de Paula Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los famosos por la muerte de Paula Durán, la joven colombiana con cáncer terminal que conmovió al mundo con su caso

Publicado

el

La muerte de Paula Durán, la joven colombiana de 27 años que fue diagnosticada con un cáncer terminal, conmovió al mundo y a varias personalidades del entretenimiento. Paula, madre de tres hijos, murió en Estados Unidos apenas dos meses después de recibir el fatal diagnóstico, cuando aún estaba embarazada de su último bebé. El fallecimiento, […]

Paula Durán
Foto: Instagram/@sergiovega228711
Publicidad

La muerte de Paula Durán, la joven colombiana de 27 años que fue diagnosticada con un cáncer terminal, conmovió al mundo y a varias personalidades del entretenimiento.

Paula, madre de tres hijos, murió en Estados Unidos apenas dos meses después de recibir el fatal diagnóstico, cuando aún estaba embarazada de su último bebé. El fallecimiento, anunciado por la familia de la joven, hizo reaccionar a muchos famosos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

La reacción de los famosos por la muerte de Paula Durán

A través de la cuenta en Instagram del programa de Univisión, "Despierta América", reseñaron el fallecimiento de Paula y en ese post muchos artistas se expresaron ante la fatal noticia.

Una de las personalidades que dejó un comentario fue la compatriota de Paula, Daniela Álvarez, ella comentó: "Ahora estás en el mejor lugar de todos, donde no hay sufrimiento ni angustias, solo paz", escribió la presentadora.

El presentador Luis Sandoval, comentó: "Descansa en Paz Paula, estaremos orando por ti y tu familia".

A través de la cuenta de Instagram de su esposo, Sergio Vega, los artistas también expresaron sus condolencias. Lorena Meritano, la actriz argentina quien superó una dura batalla contra el cáncer, expresó su pesar por la muerte de Paula.

"Te abrazamos fuerte. Abrazamos fuerte a tus niñas, a Juan José, a doña @iriscamargo1125 y al papito de Paula. A su hermana Alejandra, a toda la familia y amigos de @pauladuran15 y tuyos @sergiovega228711. Paula descasará, dejó de sufrir y te acompañaremos siempre. Bendiciones y oraciones para que ese angelito descanse en paz. Gracias a Dios abrazó a sus papis y estuvo siempre rodeada de amor ".

El cantante colombiano Fonseca expresó: "Fortaleza Sergio. Admiración profunda. Que descanse en Paz Paula. Lo diste todo y ella también. Abrazos desde el alma".

  • Daniela Ospina comentó: "Abrazo hasta el alma para ti y tu familia".
  • Alejandra Sandoval: "Nuestras oraciones por la paz eterna de Paula y consuelo y fortaleza para ustedes".
  • Carolina Cruz Osorio: "Querido Sergio me quedo con la imagen de nuestra última llamada por FaceTime. Amor para ti y toda tu familia y mucha mucha fortaleza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído