La historia de Paula Durán: Muere madre colombiana que padecía cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Muere Paula Durán, la joven madre que conmovió a Colombia en su lucha contra el cáncer: "Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la fe"

Publicado

el

Paula Durán, la joven de 27 años que había sido diagnosticada con un cáncer terminal y cuya historia conmovió a Colombia, murió la tarde de este martes 24 de enero de 2023. La joven madre de dos niñas, quien estaba hospitalizada en Estados Unidos, falleció en los brazos de su esposo y acompañada de sus […]

Paula Durán
Paula Durán y su esposo Sergio Vega emigraron a Estados Unidos y tuvieron 3 hijos. Foto: Instagram @sergiovega228711
Publicidad

Paula Durán, la joven de 27 años que había sido diagnosticada con un cáncer terminal y cuya historia conmovió a Colombia, murió la tarde de este martes 24 de enero de 2023.

La joven madre de dos niñas, quien estaba hospitalizada en Estados Unidos, falleció en los brazos de su esposo y acompañada de sus padres.

Publicidad

La triste noticia la divulgó en Instagram la amiga de Paula, Natalia Vargas:

"¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estes seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos paula!", reseña El Tiempo.

El diario El Heraldo publicó las palabras que dijo el esposo de Paula, Sergio Vega, poco antes del fallecimiento:

“Todos los días rezamos el Santo Rosario, yo daría mi vida por ella, para que viera crecer a nuestro pequeño Juan José, pero el destino fue otro”.

La historia de Paula Durán

Paula y su esposo Sergio salieron de Colombia rumbo a Estados Unidos, donde la pareja de migrantes se radicó en Concord, California.

Padres de dos niñas, le pidieron a la Virgen del Rosario que los bendijera con un varón, quien llegó a sus vidas hace menos de dos meses. Pero un inesperado diagnóstico médico les cambió a todos los planes.

El 28 de noviembre de 2022 los médicos le informaron a Sergio que su esposa tenía cáncer cerebral y de estómago en fase terminal.

La historia de Paula se volvió viral luego que se hiciera una campaña para lograr que los padres de la joven recibieran una visa humanitaria y pudieran viajar a Estados Unidos.

El pasado martes 17 de enero la visa les fue aprobada para los papás, quienes pudieron estar con ella en sus últimos momentos.

Tras la cremación, los restos de Paula serán llevados a su natal departamento del Huila, indica El Heraldo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído