Entretenimiento

4 May 2021 10:34
El mensaje del periodista Luis Antonio Ruiz tras la muerte de Margarita Dávalos: 'Nunca olvidaré sus palabras: "Luche y regrese, hay mucha gente a la que hay que ayudar"'
Foto: Instagram @jorgeloayzatv.

La televisión ecuatoriana se mantiene de luto tras el fallecimiento de Margarita Dávalos, vicepresidenta comercial de Teleamazonas, tras su lucha contra el cáncer. Aunque su deceso ocurrió el domingo 2 de mayo las reacciones de varias personalidades siguen inundando las redes sociales.

El periodista Luis Antonio Ruiz lamentó la partida física de Dávalos. Con un mensaje en su cuenta de Twitter recordó unas palabras que le había expresado la productora en una oportunidad en la que había superado la enfermedad. "Luché y regresé, hay mucha gente a la que hay que ayudar", le comentó Margarita Dávila a Ruiz quien también se enfrentó al cáncer linfoma no hodking inmunofenotipo B y lo venció.

Su paso por Ecuavisa, Gamavisión, Canal Uno y Teleamazonas le sumaron más de 40 años de trayectoria y la convirtieron en un referente en la televisión ecuatoriana. Es por ello que al igual que Ruiz, otras personalidades se pronunciaron tras esta lamentable pérdida.

El presidente Lenín Moreno, la periodista de CNN Ana María Cañizares, Diego Arcos fueron algunas de las figuras públicas que expresaron sus palabras de condolencia en las redes sociales, confirmando una vez más que Margarita Dávalos es y será un ícono de la TV en Ecuador y una de las personas más influyentes en el medio.

(E)