Margarita Dávalos deja un vacío en la televisión ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje del periodista Luis Antonio Ruiz tras la muerte de Margarita Dávalos: ‘Nunca olvidaré sus palabras: "Luche y regrese, hay mucha gente a la que hay que ayudar"‘

Publicado

el

La televisión ecuatoriana se mantiene de luto tras el fallecimiento de Margarita Dávalos, vicepresidenta comercial de Teleamazonas, tras su lucha contra el cáncer. Aunque su deceso ocurrió el domingo 2 de mayo las reacciones de varias personalidades siguen inundando las redes sociales. Excantantes de Menudo, Charlie Massó, Johnny Lozada y Rene Farrait, despiden con aflicción […]

Margarita Dávalos
Foto: Instagram @jorgeloayzatv.
Publicidad

La televisión ecuatoriana se mantiene de luto tras el fallecimiento de Margarita Dávalos, vicepresidenta comercial de Teleamazonas, tras su lucha contra el cáncer. Aunque su deceso ocurrió el domingo 2 de mayo las reacciones de varias personalidades siguen inundando las redes sociales.

El periodista Luis Antonio Ruiz lamentó la partida física de Dávalos. Con un mensaje en su cuenta de Twitter recordó unas palabras que le había expresado la productora en una oportunidad en la que había superado la enfermedad. "Luché y regresé, hay mucha gente a la que hay que ayudar", le comentó Margarita Dávila a Ruiz quien también se enfrentó al cáncer linfoma no hodking inmunofenotipo B y lo venció.

Publicidad

Su paso por Ecuavisa, Gamavisión, Canal Uno y Teleamazonas le sumaron más de 40 años de trayectoria y la convirtieron en un referente en la televisión ecuatoriana. Es por ello que al igual que Ruiz, otras personalidades se pronunciaron tras esta lamentable pérdida.

El presidente Lenín Moreno, la periodista de CNN Ana María Cañizares, Diego Arcos fueron algunas de las figuras públicas que expresaron sus palabras de condolencia en las redes sociales, confirmando una vez más que Margarita Dávalos es y será un ícono de la TV en Ecuador y una de las personas más influyentes en el medio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído