El memorable papel en SNL del fallecido comediante Norm Macdonald
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el comediante Norm Macdonald: Así era su más emblemática imitación en el sketch "Jeopardy" de Saturday Night Live (VIDEO)

Publicado

el

El actor Norm Macdonald murió este martes 14 de septiembre luego de luchar contra el cáncer por más de nueve años. El comediante se hizo célebre por sus imitaciones de personajes famosos en el icónico show de humor sarcástico Saturday Night Live. Norm no solo fue guionista y actor en SNL, también condujo Weekend Update […]

Norm Macdonald
Foto: Instagram @worldwidetweets2
Publicidad

El actor Norm Macdonald murió este martes 14 de septiembre luego de luchar contra el cáncer por más de nueve años. El comediante se hizo célebre por sus imitaciones de personajes famosos en el icónico show de humor sarcástico Saturday Night Live.

Norm no solo fue guionista y actor en SNL, también condujo Weekend Update en los años noventa. Se hizo famoso por sus chistes sobre las noticias del momento en torno a Bill Clinton y OJ Simpson, refiere Marca.

Publicidad

El famoso sketch de Norm Macdonald como Burt Reynolds

Uno de los papeles más emblemáticos del humorista era su representación de Burt Reynolds en el sketch de "Jeopardy" en SNL. Su caracterización aun es recordada por quienes no se perdían el show cada fin de semana.

Norman Gene "Norm" Macdonald​ nació en Quebec, Canadá, el 17 de octubre de 1959. Falleció a los 61 años el 14 de septiembre de 2021 en Los Ángeles, Estados Unidos. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído