Síguenos en

Entretenimiento

Muere el comediante Norm Macdonald: Así era su más emblemática imitación en el sketch "Jeopardy" de Saturday Night Live (VIDEO)

Publicado

el

Norm Macdonald

El actor Norm Macdonald murió este martes 14 de septiembre luego de luchar contra el cáncer por más de nueve años. El comediante se hizo célebre por sus imitaciones de personajes famosos en el icónico show de humor sarcástico Saturday Night Live.

Norm no solo fue guionista y actor en SNL, también condujo Weekend Update en los años noventa. Se hizo famoso por sus chistes sobre las noticias del momento en torno a Bill Clinton y OJ Simpson, refiere Marca.

El famoso sketch de Norm Macdonald como Burt Reynolds

Uno de los papeles más emblemáticos del humorista era su representación de Burt Reynolds en el sketch de "Jeopardy" en SNL. Su caracterización aun es recordada por quienes no se perdían el show cada fin de semana.

Advertisement

Norman Gene "Norm" Macdonald​ nació en Quebec, Canadá, el 17 de octubre de 1959. Falleció a los 61 años el 14 de septiembre de 2021 en Los Ángeles, Estados Unidos. (E)

Lea más:

 

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Honraron a "Mía Colucci" con una estética del mismo nombre y así reacciona Anahí: El lanzamiento del remake de Rebelde revive la popularidad de sus personajes y aviva las comparaciones

Publicado

el

Rebelde
Rebelde hizo que los internautas recordaran a los personajes de la serie original. Foto: Instagram @memoriescolucci

Haciendo honor a sus gustos y costumbres, Mía Colucci tiene una estética con su propio nombre. Con la euforia desatada por el estreno de Rebelde y los recuerdos a flor de piel, a través de las plataformas digitales comenzó a circular la fotografía de un negocio que honra a la reina caprichosa de la Elite Way School. Anahí lo sabe y parece aprobarlo, según Infobae.

En la gráfica aparece la fachada comercial del popular establecimiento, donde se hacen cortes, aplican tintes, ofrecen peinados y algunos otros trucos de belleza. Ante el hallazgo en la red social Twitter, la intérprete de este glamouroso personaje añade los emojis de unas manos realizandose la manicura.

La publicación produjo numerosas reacciones y bromas entre los internautas, quienes hicieron evidente su devoción por la exRBD. El comediante Chumel Torres bromea deseandole suerte a la también cantante en su emprendimiento. "Muchas felicidades y suerte en este nuevo negocio", escribe.

Advertisement

Así comparan a nuevos personajes de Rebelde

C0n el lanzamiento de la nueva generación Rebelde, resulta imposible evitar algunas comparaciones, como la que experimentan Anahí, a nombre de Mía Colucci, y Azul Guaita, por su interpretación de Jana Cohen Gandía. Incluso salió a la luz una foto de ambas, del momento en el que la serie inicial estaba en pleno apogeo.

Guaita tiene 20 años, es mexicana y hace comerciales desde que era una niña. Participó en producciones como "Mi marido tiene familia" y con su nuevo proyecto tuvo que alejarse de sus padres, que viven en República Dominicana.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dónde ver la película ‘Déjà Vu’ que deja Netflix en enero 2022: Recordamos la historia de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Denzel Washington

Publicado

el

Deja-Vu
Déjà Vu sale del catálogo de películas de Netflix. Foto: Instagram @denzelwashington.official

‘Déjà Vu’ se despide del catálogo de Netflix durante enero 2022, pero seguirá vigente en otros espacios de las plataformas digitales. La exitosa película de acción y ciencia ficción fue estrenada durante 2006, y es protagonizada por Denzel Washington, conforme a lo reseñado por el sitio especializado SensaCine.

La trama cuenta la historia del agente de policía Doug Carlin, quien es asignado para desarrollar la investigación de un ataque terrorista, ocurrido en un ferry de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El trágico suceso acabó con la vida de muchas personas.


La incorporación de una máquina extraordinaria al equipo de profesionales hace que las reglas del juego cambien en medio de la búsqueda de los culpables. A pesar de la incertidumbre y experimentando sensaciones irreales, crecen las ganas de resolver el caso.


En estos sitios estará ‘Déjà Vu’ después de enero 2022

El audiovisual cuenta con la participación de Paula Patton, Val Kilmer, Jim CaviezelAdam Goldberg y Elden Henson, quienes podrán mantenerse en las pantallas de los seguidores de la trama gracias a plataformas de streaming y servicios comerciales de cine y televisión.

Advertisement

Un artículo del portal Justwatch puntualiza que las formas de ver ‘Déjà Vu’ son por medio del streaming de Disney Plus o alquiler/compra con Apple iTunes, Amazon Video, Rakuten TV y Google Play Movies. Para el territorio ecuatoriano se añade la opción de streaming de Star+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de otzblv_o_kino (@otzblv_o_kino)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es la trama de la película "El comediante": Descubre la nueva historia de Netflix que combina el drama con el humor negro

Publicado

el

Netflix
Netflix lanzará una nueva "tragicomedia" en su plataforma. Foto: Instagram @gabrielnuncio

El comediante es una producción de Netflix que además de hacer reír, puede arrancar algunas lágrimas a quienes se logren sentir identificados. Según el medio ABCNoticias, la película latinoamericana se estrenó este viernes 14 de enero en la plataforma.


Gabriel Nuncio es el centro de la historia. Después de llevar una vida bastante promedio, con problemas económicos y muchos retos profesionales, la oportunidad de donar esperma y convertirse en padre hace que todo sea replanteado. Para entonces, se esfuerza por desprenderse de los temores y buscar su lugar en el universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Paz (@adytapaz)

La trama también dirigida por su protagonista aborda temas álgidos, como la paternidad, amistad, perspectivas del fracaso, conexión con el universo y las implicaciones que la búsqueda de la satisfacción personal tienen en la vida cotidiana de los valientes.

Advertisement

Netflix reúne un elenco de lujo

Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Cassandra Ciangherotti, Adriana Paz y Herlany Rodríguez son otros de los actores que participan en la nueva película de Netflix, que fue codirigida por el también músico Rodrigo Guardiola. La canción original estuvo a cargo del rockero mexicano Chetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chetesgarza (@chetesgarza)

Esta no es la primera interpretación de Nuncio, quien ocupó el papel de "El Doc" en "Luis Miguel, la serie". Un artículo del portal Terra asegura que el asistente personal del artista azteca sabe mucho sobre su vida personal y profesional, pues no lo deja solo en ningún punto de sus aventuras reflejadas en la producción audiovisual.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído