Morat dará conciertos en Quito y Cuenca antes de su gira en Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Morat dará conciertos en Quito y Cuenca antes de su gira en Estados Unidos

Publicado

el

En el poco tiempo que lleva Morat en el mercado musical no ha sido una limitante para conseguir grandes logros. Hace pocos días, el cuarteto colombiano comunicó a sus fans que, debido a la gran acogida en el mercado internacional, el mes siguiente comienzan su gira por Estados Unidos. Una conquista que a muchos artistas […]

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas integran la agrupación. Foto: Instagram
Publicidad

En el poco tiempo que lleva Morat en el mercado musical no ha sido una limitante para conseguir grandes logros. Hace pocos días, el cuarteto colombiano comunicó a sus fans que, debido a la gran acogida en el mercado internacional, el mes siguiente comienzan su gira por Estados Unidos. Una conquista que a muchos artistas latinoamericanos les cuesta mucho años.

San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Nueva York, Houston y Miami son solo algunas de las quince ciudades estadounidenses que visitarán los intérpretes de “Cuando nadie ve”.

Publicidad

Sin embargo, antes de lanzarse ‘al monstruo’ del Norte, la agrupación ha destinado una fecha para dar un gran concierto en Cuenca, para sus seguidores en el país. La cita está fijada para el próximo 31 de marzo, a las 19h00, en el Coliseo Jefferson Pérez. El costo de la entrada a este espectáculo está disponible desde $ 40.

El día anterior, sábado 30, los artistas participarán del Be You Fest, un evento musical en donde no serán los únicos en subirse al escenario. Ventino, Paty Cantú, Nabaléz, Tres Dedos, Maga Códova y José Pinto también integran el cartel de artistas. Este festival familiar, que será de 15h00 a 23h00, se desarrollará en el Coliseo General Rumiñahui.

Las entradas a este megaconcierto están a la venta en Ticketshow y su valor oscila entre los $ 45 hasta los $ 150.

El año pasado la banda realizó un tour imparable que se caracterizó por agotar las entradas en la mayoría de conciertos que ofreció en países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, su natal Colombia y España. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído