Miss USA desata críticas por sus looks en el Miss Universo 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios en redes catalogan a Miss USA como una de las más desarregladas en los últimos Miss Universo ¡Así llegó a la convocatoria con sandalias bajas y un romper!

Publicado

el

Asya Branch, Miss USA, anfitriona de esta edición del Miss Universo, causa gran polémica por los poco elegantes looks que ha lucido desde su llegada a Florida. El refrán que reza "la primera impresión es lo que cuenta" no parece ser el favorito de esta modelo que acudió al registro en el Seminole Hard Rock […]

Foto captura de pantalla Youtube Missologo Latino.
Publicidad

Asya Branch, Miss USA, anfitriona de esta edición del Miss Universo, causa gran polémica por los poco elegantes looks que ha lucido desde su llegada a Florida. El refrán que reza "la primera impresión es lo que cuenta" no parece ser el favorito de esta modelo que acudió al registro en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en sandalias bajas y un romper azul.

Publicidad

La candidata de Estados Unidos que busca obtener la novena corona de dicho país recibió fuertes críticas por no vestir acorde a la situación, a diferencia de otras reinas como Rusia, que llamó la atención con su atuendo impecable. El creador de contenidos Missólogo Latino expresó: "Me quedé en una pieza y dolido, espero que en la competencia nos demuestre que merece estar. Hasta mi sobrina se viste más elegante cuando va a la panadería".

Este no es el único look con el que la anfitriona ha recibido críticas de los seguidores del Miss Universo. Algunos usuarios en redes sociales le reclamaron que viajara con una sola maleta para todo el concurso, otros creen que es una falta de respeto para el resto de reinas su falta de esfuerzo por lucir formal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? (@el_ojazo)

Asya Branch, que representó a Mississippi durante el certamen local, partía como una de las favoritas en la previa del Miss Universo. Algunos usuarios temen que esta sea la nueva imagen que quiera transmitir la organización y hay quienes se atreven a pedir que sea descalificada del concurso al no demostrar darle la importancia que debería. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído