Publicidad

Entretenimiento

Ximena Navarrete, jurado del Miss Universo, descarta fraude en la selección de la ganadora del certamen ¡Mira lo que dijo de cómo eligieron a Miss USA!

Published

on

Publicidad

Tras la coronación de Miss USA, R’Bonney Gabriel, como Miss Universo 2022, la polémica sobre un supuesto fraude y favoritismo a su favor se ha desatado. Sin embargo, Ximena Navarrete, miembro del jurado de la noche, compartió un par argumentos que desmentirían esta versión y demostrarían que sí hubo transparencia.

 

Publicidad

Miss Universo 2022: Ximena Navarrete descarta fraude

Navarrete, también conocida por haber sido Miss Universo en el año 2010, se pronunció a través de las redes sociales para mostrar su punto de vista. Este es distinto al que hasta ahora predomina las redes sociales a nivel global, en el que los comentarios y MEMES hablan de un "robo" de corona.

Publicidad

Luego de develar que no formó parte de la selección de las primeras 16 finalistas, sino de ahí en adelante, y referir con tristeza la salida de Miss México del certamen, esto fue lo que develó la modelo mexicana:

  • "De ese top 16 ya es cuando yo empiezo a votar"
  • "Me enseñan sus entrevistas, que hicieron con el jurado en privado"
  • "Solamente les puedo decir que somos un jurado votando en una máquina, en una computadora. Los números y lo que ponemos se va directamente, no hay manera de moverlo, ni de tratar de arreglar algo."
  • "O sea, son números que quedan muy claros registrados, entonces no hay manera de que, pues, esto sea algo ilegal o mal hecho"

Vale destacar que la polémica selección de la Miss Universo 2022 se hizo luego de ver como finalistas a Miss USA, Miss Venezuela (Amanda Dudamel) y Miss República Dominicana (Andreína Martínez).

Investigan el supuesto favoritismo hacia Miss USA

Según medios internacionales como el portal Semana, la polémica sobre el posible favoritismo o fraude en el Miss Universo está siendo investigada por una organización totalmente independiente a las empresas que manejan los concursos en Estados Unidos.

Esto se dio luego de que Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, alegara que Miss USA tenía una relación estrecha y de vieja data con uno de los patrocinadores del reinado. Por el momento, no hay mayores novedades y no deja de ser un rumor.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version