Entretenimiento
Osmel Sousa critica a la Miss Universo R’Bonney Gabriel: El Zar de la Belleza lo soltó todo en "La casa de los famosos 3" (VIDEO)
Osmel Sousa es el participante de mayor edad en "La casa de los famosos 3", donde el experto en certámenes de belleza fue captado por las cámaras del show criticando duramente a la ganadora del Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel. No es de extrañar, ya que el experto en misses había reaccionado la […]
Osmel Sousa es el participante de mayor edad en "La casa de los famosos 3", donde el experto en certámenes de belleza fue captado por las cámaras del show criticando duramente a la ganadora del Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel.
No es de extrañar, ya que el experto en misses había reaccionado la noche del certamen diciendo que quedó en shock por el resultado.
De dónde es Osmel Sousa y qué edad tiene
Osmel Sousa es un empresario de 76 años, con amplia experiencia como hacedor de reinas.
"El Zar de la Belleza" nació en Cuba, pero residió la mayoría de su vida en Venezuela.
Fue presidente de la Organización Miss Venezuela entre 1982 y 2018, una época donde el país ganó numerosos certámenes internacionales, incluidos Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Earth.
Ver esta publicación en Instagram
Qué dijo Osmel sobre la nueva Miss Universo en "La casa de los famosos 3"
Durante su convivencia en "La casa de los famosos 3", Osmel conversaba con sus compañeros sobre el resultado del concurso. El missólogo criticó sin miramientos a la Miss USA R’Bonney Gabriel.
"No, no es bonita", dijo de manera tajante. Luego hizo un comentario sobre cómo incidió el tamaño de la frente de la joven al momento de ponerle la corona. "Y la frente llega hasta aquí…", remató.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Estados Unidos hace 3 días
Donald Trump se muestra como papa en redes antes del cónclave: "Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo", dijo
-
Ecuador hace 2 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa