Publicidad

Entretenimiento

Video estremecedor: La candidata de Canadá al Miss Universo Nova Stevens vuelve a ver su familia 21 años después de que la enviaran lejos para salvarla de la guerra en Sudán

Published

on

Publicidad

La representante de Canadá en el Miss Universo 2020, Nova Stevens, protagoniza un episodio estremecedor.  Los padres de la modelo la enviaron desde Sudán a tierra americana cuando era niña para que pudiera cumplir sus sueños; 21 años más tarde la familia se reúne.

La historia conmovedora de Nova se relata en la página oficial de Miss Canadá. El perfil destaca que la reina de belleza nació en Kenia de padres sudaneses y fue enviada sola al país norteamericano a los 6 años. Su familia tomó la decisión tras huir de una brutal guerra civil en Sudán del Sur. Su madre quedó refugiada en un campamento de la ONU en ese país, mientras su padre y hermanos se fueron a Etiopía.

Fotos: Instagram @thenorastevens

El reencuentro de Miss Canadá Universo con su familia

Más de dos décadas después Miss Canadá vuelve a ver a sus seres queridos. "Las palabras no pueden explicar cómo me siento en este momento. Me ha llevado 21 años reunirme con mi familia. Estar separada y vivir sola no ha sido fácil para mí", escribió el 18 de abril junto a un video del reencuentro en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El portal She The People reseña que los padres de Nova hicieron muchos sacrificios para enviarla a Canadá con el fin de salvaguardar su vida y su futuro. La nota refiere que tras ocho años de confinamiento la madre de la modelo salió del campo de refugio de las Naciones Unidas para poder ver a su hija en Etiopía.

Nova estará presente en la edición 69 del Miss Universo, que tendrá lugar el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. (E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version