Entretenimiento
Favoritas al Miss Universo 2022: Siete datos curiosos de Ndavi Nokeri, la sudafricana inspirada por su madre que es pastora en una iglesia evangélica
Miss Sudáfrica, Ndavi Nokeri, busca en el Miss Universo 2022 la cuarta corona para su país. La beldad pinta como favorita, más aun cuando en los últimos seis años dos compatriotas suyas se han puesto la banda de reinas universales de la belleza.
La joven se ha destacado en la competencia preliminar y muchos ojos estarán puestos en ella la noche del 14 de enero de 2023 en la gala final.
Miss Sudáfrica, una de las favoritas en Miss Universo 2022: Estatura
Ndavi tiene un cuerpo monumental y una sonrisa carismática que de seguro enganchará al jurado. La africana se lució en el desfile en traje de baño de las preliminares.
- Estatura: 1.7 metros.
- Edad: 23 años.
También hizo un excelente trabajo en el desfile en traje de gala, donde lució como una reina. ¿Se unirá a sus compatriotas ganadoras del certamen?
Las 3 Miss Universo sudafricanas
- Margaret Gardiner en 1978.
- Demi-Leigh Nel-Peters en 2017.
- Zozibini Tunzi en 2019.
7 datos curiosos de Miss Sudáfrica, Ndavi Nokeri
- Proviene de Tzaneen, Limpopo, un pequeñito pueblo de Sudáfrica y ahora quiere dar el mensaje de que todo es posible sin importar de dónde vengas.
- Fue criada en una familia cristiana fiel. Tanto su padre como su madre son pastores evangélicos.
- Inglés y afrikaans son dos de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica, pero la reina de belleza también habla lenguas nativas con fluidez: sepedi y xitsonga, refiere Conan Daily.
- Se inspira en tres mujeres sudafricanas: Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi; Miss Mundo 2014, Rolene Strauss; y su propia madre, la pastora Betty Nokeri.
- Es muy inteligente: Se graduó en 2021 en la Universidad de Pretoria en la carrera de gestión de inversiones; en 2020 se hizo miembro de Golden Key International Honor Society, una organización que promueve la excelencia estudiantil.
- Cuando la coronaron Miss Sudáfrica el 13 de agosto de 2022, se ganó el derecho de representar a su país en tres de los concursos más importantes: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Supranational. Si llega a ganar la corona universal, la primera finalista de Miss Sudáfrica, Ayanda Thabethe, será quien compita en los otros dos certámenes.
- Con su corona también recibió jugosos premios: Alrededor de 60 mil dólares (1 millón de rands sudafricanos); paquetes de patrocinio por un total de 180 mil dólares; residencia en un lujoso apartamento en Johannesburgo; las llaves de un auto sedán Mercedes-Benz Clase C, según IOL
(E)