Entretenimiento
Favoritas Miss Universo: Miss Perú, Janick Maceta, conquista con su labor social en contra de la violencia sexual y un rostro muy parecido a la exmiss Dayana Mendoza
A escasos días de conocer la nueva reina universal, la candidata Janick Maceta, con la banda de Miss Perú, se impone como la favorita de miradas especializadas en el mundo de la belleza, así como también del público para llevarse la corona del Miss Universo. Constanza Báez, exmiss Ecuador, pide apoyar a Leyla Espinoza en […]
A escasos días de conocer la nueva reina universal, la candidata Janick Maceta, con la banda de Miss Perú, se impone como la favorita de miradas especializadas en el mundo de la belleza, así como también del público para llevarse la corona del Miss Universo.
La representante peruana nos ha hecho recordar el rostro de la venezolana Dayana Mendoza, quien fue la ganadora del certamen en el 2008, por lo que en cuanto a belleza, 1,76 cm de estatura y 27 años, tiene todas las ganar.
Ver esta publicación en Instagram
En su país, Janick se ha identificado en contra de la violencia y explotación sexual de niños y mujeres, por lo que cuenta con una fundación para brindar apoyo legal y tratamientos psicológicos para las familias afectadas, de acuerdo con el portal My Beauty Queens.
Además, tiene una ventaja a su favor y es que creció y estudió en Estados Unidos, razón por la cual domina muy bien el inglés, uno de los requisitos que busca la organización, según Telemundo. Representó a su país en el Miss Supranational 2019 donde obtuvo el tercer puesto y en el Miss Tourism World 2018, donde quedó de segunda.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero