Miss Universo 2020: Expertos dan como ganadora a Miss India
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Expertos de Missosology dan como ganadora a Miss India Adline Castelino (FOTOS)

Publicado

el

Los expertos de Missosology revelaron la lista de las candidatas favoritas que podrían coronarse como Miss Universo 2020 la noche del domingo 16 de mayo. Aunque la competencia está muy reñida, tras el análisis y la opinión de los expertos Adline Castelino, Miss India, podría dar la sorpresa. Favoritas Miss Universo: Miss Puerto Rico, Estefanía […]

Miss Universo 2020
Foto: Instagram @adline_castelinofficial.
Publicidad

Los expertos de Missosology revelaron la lista de las candidatas favoritas que podrían coronarse como Miss Universo 2020 la noche del domingo 16 de mayo. Aunque la competencia está muy reñida, tras el análisis y la opinión de los expertos Adline Castelino, Miss India, podría dar la sorpresa.


De acuerdo a la reciente publicación de Missosology en Instagram, Castelino ocupa el primer lugar. Le siguen Janick Maceta, Miss Perú; Rabiya Mateo, Miss Filipinas; Bianca Lorena Tirsin, Miss Rumanía; y Amanda Obdam, Miss Tailandia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Missosology (@real_missosology)

La página web de Missosology reseña que este año la elección no será fácil pues también hay otras candidatas fuertes que podrían figurar en el top. Así es el caso de Estefanía Soto, Miss Puerto Rico; Andrea Meza, Miss México; Julia Gama, Miss Brasil; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; y Miqueal-Symone Williams, Miss Jamaica.

"Esta es una clara indicación de cuán intensa es la competencia. Sin embargo, después de varias discusiones apasionadas entre el equipo, la elección se hizo más clara", reseña el sitio web que tiene una lista de 25 concursantes favoritas para recibir la corona de manos de Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído