Miss Universo 2020: las ocho mujeres que integran el jurado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2020: estas son las ocho mujeres que integran el jurado del certamen y se encargarán de seleccionar a la ganadora

Publicado

el

Hasta el jurado está listo para que este domingo 16 de mayo se celebre la edición 69 del Miss Universo. Para elegir a la ganadora, la organización escogió a ocho mujeres con amplia experiencia y criterio, pues bajo su batuta tendrán un difícil e interesante reto. Los cinco trajes típicos de Miss Ecuador en el […]

Miss Universo 2021 jurado
Ocho mujeres integran el comité seleccionador del certamen. Foto Instagram @missuniverse.
Publicidad

Hasta el jurado está listo para que este domingo 16 de mayo se celebre la edición 69 del Miss Universo. Para elegir a la ganadora, la organización escogió a ocho mujeres con amplia experiencia y criterio, pues bajo su batuta tendrán un difícil e interesante reto.

Estas son las ocho mujeres que integran el jurado del Miss Universo 2020

Tatiana

Publicidad

El jurado del Miss Universo 2020 lo integran: la colombiana Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río, un ambicioso proyecto de desarrollo urbano en Barranquilla. También fue viceministra de Turismo y directora de Pro Barranquilla. Además de Arden Cho quien es actriz, cantautora y modelo estadounidense.

arden cho

También está Brook Lee quien es una modelo estadounidense, ganadora de los concursos de belleza Miss Hawái USA 1996, Miss USA 1997 y Miss Universo 1997.

Miss Universo 2021 jurado

Le sigue Christine DeVone Duffy quien es una empresaria estadounidense presidenta de Carnival Cruise Line.

Miss Universo 2021 jurado

Se cuenta también a Deepica Mutyala, una emprendedora de belleza del sur de Asia, empresaria y fundadora y directora ejecutiva de Live Tinted, una comunidad multicultural sobre belleza y cultura.

Miss Universo 2021 jurad

Además está Keltie Colleen Knight, personalidad de la televisión, actriz y ex bailarina profesional canadiense. Anteriormente fue copresentadora de fin de semana y corresponsal del programa sindicado The Insider. Ahora es corresponsal de Entertainment Tonight.

keltie

Destaca también Zuleyka Jeris Rivera Mendoza, modelo, presentadora, actriz y empresaria. Es la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo en 2006. Antes ganó el título regional de belleza de Salinas y el título nacional de Miss Puerto Rico Universe.

zuleyka

Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay, también será jurado. Ella lidera la estrategia global de marketing de marca, el desarrollo de nuevos productos, la publicidad, el marketing digital y las redes sociales.

Miss Universo 2021 jurado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído