Miss Ucrania 2015 entrena para defender a su país del ataque de Rusia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ucrania 2015 entrena para defender a su país del ataque de Rusia: ¿Quién es Anastasia Lenna?

Publicado

el

Miss Ucrania 2015, Anastasia Lenna, atendió al llamado que hizo el presidente de su país, Volodímir Zelenski, para que los ciudadanos tomaran las armas y defendieran el territorio ante el ataque militar ordenado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin. El jueves 24 de febrero de 2022 Putin inició el operativo militar en las regiones […]

Miss Ucrania 2015
Foto: Instagram @anastasiia.lenna
Publicidad

Miss Ucrania 2015, Anastasia Lenna, atendió al llamado que hizo el presidente de su país, Volodímir Zelenski, para que los ciudadanos tomaran las armas y defendieran el territorio ante el ataque militar ordenado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El jueves 24 de febrero de 2022 Putin inició el operativo militar en las regiones de Donetsk y Lugansk y las tropas han empezado a asediar la capital del país, Kiev. Muchos civiles se están preparando para repeler el ataque.

Publicidad

¿Quién es la Miss Ucrania 2015 Anastasia Lenna?

  • Anastasia Lenna tenía 24 años cuando representó a su país en el año 2015 en el concurso de belleza Miss Grand International, refiere The Independent.
  • Se graduó en marketing y gestión en la Universidad de Kiev.
  • Se desempeña como modelo y es una personalidad televisiva en su país.
  • La beldad no es ajena al porte de armamentos, como puede verse en su cuenta de Instagram, donde tiene publicaciones portando equipos de juegos de tiro simulados, como airsoft.

Miss Ucrania toma las armas

El domingo 27 de febrero de Lenna publicó un video donde se le ve disparando un rifle de asalto a objetivos en un campo de tiro.  “Entrenando. ¡Los invasores morirán en nuestra tierra! ¡Todo el mundo vea esto! Esperen y vean lo que sucederá", escribió en el post.

Luego instó a sus seguidores a proteger a su país. “Cualquiera que quiera unirse a la defensa desde Europa u otro lugar del mundo, puede venir y estar al lado de los ucranianos contra los invasores", dijo, según The Independent.

La exmiss también compartió una foto del presidente Zelensky caminando junto a unos soldados, y lo describió como un "líder verdadero y fuerte".

No es la primera reina de belleza que se pronuncia en contra de la guerra. Miss Ucrania Universo 2021, Anna Neplyakh, ha publicado mensajes pidiendo la paz.

Miss Ucrania Guerra Rusia

Fotos: Instagram @neplyah

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído