Miss Perú, Janick Maceta, recibió clases de pasarela de un venezolano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Perú, Janick Maceta, recibió clases de pasarela de un venezolano y así le agradeció la “Miss Universo del público”

Publicado

el

La pasarela elegante y coqueta que desfiló la Miss Perú, Janick Maceta, tiene sus orígenes en la tierra de las reinas de belleza, Venezuela. Y es que fue el asesor de modelaje venezolano Gerardo Mudarra quien emigró de su país hace tres años y trabajó de cerca con la segunda finalista del Miss Universo 2020. […]

Foto: Instagram @soygerardomudarra y @janickmaceta.
Publicidad

La pasarela elegante y coqueta que desfiló la Miss Perú, Janick Maceta, tiene sus orígenes en la tierra de las reinas de belleza, Venezuela. Y es que fue el asesor de modelaje venezolano Gerardo Mudarra quien emigró de su país hace tres años y trabajó de cerca con la segunda finalista del Miss Universo 2020.

“Tuve la suerte de tener a mi ángel Gerardo Mudarra, quien fue mi entrenador de pasarela. Yo cuando competí en 2019 no tenía pasarela, no sabía cómo desenvolverme en el escenario, nunca tuve un entrenamiento adecuado, y él llego a mi vida y le dedicaba muchas horas a trabajar, a veces hasta las 2 o 3 de la mañana”, contó la candidata peruana en el programa de farándula Magaly TV.

Publicidad

Según el portal Primicia, el profesor de pasarela, natural del estado Anzoátegui en Venezuela, cuenta con la agencia de modelaje GM Boga con la que ofrece asesoría en varios países de Latinoamérica y forma parte de la organización Miss Perú, cuya directora también tuvo palabras de agradecimiento hacia él.

“La salida en traje de baño estuvo increíble. Todo el mundo me pregunta si es la pasarela de Gerardo y sí, lo es (…) es más de lo que esperaba, la vuelta perfecta, segura, disfrutando el escenario”, comentó Jessica Newton en unas historias de su cuenta Instagram.

Mudarra considera a Janick como la “Miss Universo del público” por el gran apoyo que obtuvo en el certamen y también le agradeció la confianza que puso en él para su preparación.

“Quisiera que todo el mundo tuviese la oportunidad de conocerte como yo. Una mujer auténtica, sencilla, fiel, divertida, disciplinada, constante, humilde y a su vez fuerte. GRACIAS porque de tantas personas tú confiaste y me escogiste a mí para acompañarte en este camino”, expresó en su perfil social.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído