Candidatas al Miss Ecuador no quisieron pruebas COVID: Organización
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Las candidatas de Miss Ecuador no quisieron realizarse las pruebas COVID" asegura la organización

Publicado

el

La organización Miss Ecuador se pronunció ante la denuncia de la cuarta finalista del concurso que dio positivo para el virus COVID-19 y la excandidata que presenta los síntomas de coronavirus.  La organización respondió en un comunicado que el día previo a la elección estaba previsto hacerles las pruebas de anticuerpos a todas las participantes, […]

Daniela Mera es la cuarta finalista del concurso Miss Ecuador. Foto: Instagram @organizacion missecuador
Publicidad

La organización Miss Ecuador se pronunció ante la denuncia de la cuarta finalista del concurso que dio positivo para el virus COVID-19 y la excandidata que presenta los síntomas de coronavirus.  La organización respondió en un comunicado que el día previo a la elección estaba previsto hacerles las pruebas de anticuerpos a todas las participantes, pero ninguna quiso realizarselas, publicó el diario El Comercio.

El miércoles 21 de octubre, la cuarta finalista de Miss Ecuador, Daniela Mera, denunció en su cuenta Instagram que aunque se sintió mal de salud durante el concurso, la organización no le realizó los exámenes correspondientes. En su publicación en la red social participó la excandidata Valentina Mendoza, quien dijo que tiene los síntomas del virus y está a la espera de los resultados. El video de la denuncia ya fue retirado de la cuenta de la red social de Daniela Mera.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGh7Cp3p6Gf/

Ante el video de las exconcursantes, los organizadores del Miss Ecuador indicaron que a su llegada al concurso todas "las participantes presentaron las respectivas pruebas de coronavirus (cuantitativas e hisopado), realizadas una semana antes de la fecha de inicio del concurso, conforme a los requerimientos establecidos por las autoridades", señala El Comercio.

Un día previo a la elección de la ganadora que resultó Leyla Espinoza , "la organización Miss Ecuador quiso realizarles pruebas a las candidatas, sin embargo todas indicaron que no querían realizarse", refiere el diario citando el comunicado. Señala además el documento que para realizar las pruebas es necesario el consentimiento de la persona. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído