Cuarta finalista del Miss Ecuador revela que tiene Covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿COVID en el Miss Ecuador? Cuarta finalista revela que tiene coronavirus y otra espera resultado de la prueba

Publicado

el

La cuarta finalista de Miss Ecuador, Daniela Mera, muy a tarde del miércoles 21 de octubre que dio positivo al virus de COVID-19. La noticia encendió las alarmas dentro de las candidatas del concurso porque hay otra exmiss que presenta síntomas compatibles con coronavirus, publica e diario  El Universo de Ecuador. En el video de […]

Foto: Instagram @organizacionmissecuador
Publicidad

La cuarta finalista de Miss Ecuador, Daniela Mera, muy a tarde del miércoles 21 de octubre que dio positivo al virus de COVID-19. La noticia encendió las alarmas dentro de las candidatas del concurso porque hay otra exmiss que presenta síntomas compatibles con coronavirus, publica e diario  El Universo de Ecuador.

En el video de su cuenta en Instagram la exparticipante, de 24 años y originaria de Muisne expresó su preocupación porque en el concurso hubo actividades sin mascarilla. Además manifestó su temor de haber contagiado a familiares.

Publicidad

"Yo desde el día lunes comencé a sentirme mal y el día de ayer me hice una prueba de sangre y efectivamente me salió", relató Mera según reseña el portal de noticias.

https://www.instagram.com/tv/CGn3b3fp7v-/

Otra candidata con COVID 

Daniela Mera dijo que para entrar al concurso les hicieron la prueba de anticuerpos. Denunció que no les realizó pruebas en la semana de certamen, a pesar de que les indicaron que se los harían. "Incluso en la semana que estuvimos todas las chicas yo estuve con tos, me hice ver por un médico de la organización ", contó en la red social.

"Me dijeron que me iban a hacer la prueba, no pasó. Me mandaron a tomar un jarabe, unas pastillas, pero nada, me sentí tan agotada que hasta los ojos se me cerraron", reató Daniela en su denuncia en Instagram.

En el video aparece la excandidata de Portoviejo, Valentina Mendoza , quien confiesa que ella también tiene los síntomas de virus y que está a la espera de los resultados. Dijo que está preocupada por sus familiares. Ambas excandidatas dicen que desconocen dónde se contagiaron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído