Entretenimiento

17 Oct 2020 21:53
Leyla Espinoza Calvache es la nueva Miss Ecuador 2020
Leyla Espinoza, representante de Quevedo, fue coronada como Miss Ecuador 2020.

Leyla Espinoza Calvache, de Quevedo, resultó elegida como Miss Ecuador 2020 en la ceremonia realizada en la ciudad de Manta, Manabí.

Las otras finalistas ocuparon los siguientes lugares:

  • Sexta finalista: Keidy Boza (Balzar):
  • Quinta finalista: Daniela Rodríguez:
  • Cuarta finalista: Daniela Mera
  • Tercera finalista: Mireya Pérez:
  • Segunda finalista: María Luisa Corrales
  • Primera finalista: Saskya Sacasa

En medio de gran expectativa, distanciamiento social y asistentes con mascarillas dio inicio el certamen Miss Ecuador 2020.

Uno de los momentos más esperados arribó cuando Keydi Boza Rendón (Balzar) entró directamente como semifinalista al ser la más votada por el público. Luego dieron un paso adelante Dayar Olmedo (Santo Domingo de los Tsáchilas), Doménica Maquilón (Guayaquil), Nicole Loor (Manta), Daniela Rodríguez (Guayaquil), Valentina Mendoza (Portoviejo) , Leyla Espinoza, Saskya Sacasa (Quevedo), Daniela Mera (Muisne), Mireya Pérez (Loja) y María Luisa Corrales (Quito) quienes obtuvieron su pase para seguir en la competencia por la corona.

Unos minutos más tarde se eligieron a las 7 finalistas: Keydi Boza (i), Mireya Pérez, María Luisa Corrales, Saskya Sacasa y Daniela Mera. También pasaron a la etapa final: Daniela Rodríguez y Leyla Espinoza (abajo). Ellas cumplieron con la ronda de preguntas y esperaron el veredicto final para conocer a la nueva soberana.

La elegida finalmente fue Leyla Espinoza, representante de Quevedo, fue coronada como Miss Ecuador 2020.

Fuente: EL UNIVERSO